Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira ha denunciado al fanático que le declaró su amor frente a su casa

Se dio a conocer que el hombre había sido detenido por la policía, sin embargo, no hay actualizaciones del tema

CIUDAD DE MÉXICO.- La separación de Shakira y Piqué ha estado en boca del público a partir de la gran variedad de especulación que se han desarrollado en torno a una infidelidad.

Shakira es una de las cantantes más admiradas en América Latina y el mundo en general, lo que ha despertado entre sus fans una gran empatía con respecto a la situación que está viviendo actualmente.

Sin embargo, así como hay millones de personas que admiran a Shakira, existen también algunos otros que creen que pueden tener "una posibilidad" con la cantante, como es el caso de un fanático que le declaró su amor en la puerta de su casa.

Lo único que logró obtener el sujeto de parte de la cantante es el merecimiento de una denuncia, pues este tipo de declaraciones y acoso que ha recibido la colombiana por parte de ilusos fanáticos no ha sido para nada de su agrado.

No la dejan en paz

Ahora que se conoce que la estrella está en proceso de separación con el futbolista, los fans se están tomando muy enserio la oportunidad de conquistar a la colombiana, ya que la residencia de ambos amaneció ayer lunes, 20 de junio, con la algunos grafitis en el suelo, en los que se podían leer "Love you", "Te quiero mujer bonita", "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", entre otros.

De acuerdo con el programa El gordo y la flaca, que han dado seguimiento al caso de la expareja, el fanático sería de origen ruso. De la misma forma, el hombre habría tenido algunas discusiones con los periodistas que se encontraban fuera del domicilio. Ante esto, el hermano de la cantante acudió a denunciar a la comisaría los hechos.

Se dio a conocer que el hombre había sido detenido por la policía, sin embargo, no hay actualizaciones del tema.

Piqué aparece con una rubia

Por su parte, en redes sociales se comenzó a difundir la fotografía de Gerard Piqué junto a una rubia, en una fiesta exclusiva, cuya identidad se desconoce hasta el momento. La influencer sueca Katrin Zytomierska fue la encargada de viralizar la imagen a través de Instagram, pues declaró que hizo esto debido a que recibió un desplante del futbolista.

Katrin señaló que se acercó a él para pedirle un saludo para su hijo, a lo que él se negó. Esto la enfureció tanto que decidió exhibirlo. Si bien la imagen circula en redes, hasta el momento no se ha confirmado nada acerca de la foto.

También te puede interesar: J Balvin ya confirmó fecha para su concierto gratuito en la Fenapo 2022.

En esta nota