Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / J Balvin

J Balvin ya confirmó fecha para su concierto gratuito en la Fenapo 2022

Este año la feria celebra su 80 aniversario y Gallardo asegura que será la mejor feria del país; mientras tanto, J Balvin ha dado ha compartido su mensaje especial para el evento

SAN LUIS POTOSÍ.- A un día de que Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, anunciara que J Balvin estaría en la tran deria del estado, el colombiano confirmó el día de hoy su asistencia a la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022.

Este año la feria celebra su 80 aniversario y Gallardo asegura que será la mejor feria del país; mientras tanto, J Balvin ha dado ha compartido su mensaje especial para el evento:

Que tal mi gente soy J Balvin y nos vemos el 16 de agosto en la fiesta de la Fenapo, no se lo pierdan", dijo el intérprete de "Ay Vamos" en su mensaje especial para este evento.

En meses previos, Ricardo Gallardo ha usado sus redes sociales para anunciar a los grandes artistas nacionales e internacionales que han confirmado su presencia para amenizar el evento.

Las presentaciones de Balvin y todos los artistas se llevarán a cabo en el Teatro del Pueblo de la Fenapo a partir del 5 al 28 de agosto, tiempo que durará el evento, y mismas que serán gratuitas para los asistentes al lugar.

Apenas fue el lunes de ayer cuando el gobernador de San Luis confirmó la participación del artista colombiano, generando una gran expectativa para la feria, además de que dejó en vilo la confirmación de otros artistas que dijo "serán sorpresa".

Sobrinas, sobrinos, ahijadas y ahijados, confirma J Balvin su participación en Feria Nacional Potosina y totalmente gratis, faltan algunas sorpresas más. ¡Espérenlas!", escribió Gallardo en sus redes sociales.

Artistas confirmados para la Fenapo 2022

En días pasados el mismo gobernador potosino se ha encargado de revelar a los artistas que han confirmado su asistencia a la Feria Nacional Potosina. Algunos de ellos son los gruperos Edén Muñoz, Gerardo Ortiz, Bronco y la internacional Banda MS.

También estarán presentes La Mafia, grupo musical de tex-mex originario de Houston, Texas, el cantante venezolano Danny Ocean, Maná y Residente. El talento que tampoco faltará durante la fiesta del verano potosino será el de los cantantes Emmanuel y Cristian Castro, así como el del colombiano Carlos Vives.

Actualmente para consolidar el aniversario 80 de la feria, las instalaciones de la Feria Nacional Potosina se encuentran en remodelación y se espera que estén listas días antes del inicio del máximo evento, para dar así paso a una feria totalmente renovada y una experiencia única para los asistentes nacionales e internacionales.

También te puede interesar: Lupe Esparza pide disculpas a Nodal por haberlo despreciado en sus inicios.

En esta nota