Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira comparte video en el que su hijo aparece "conduciendo"

La cantante se mostró orgullosa en redes sociales

ESTADOS UNIDOS.- Shakira ha sido reconocida internacionalmente por su talento artístico y actualmente forma una de las carreras con más renombre en el ambiente musical, pero al parecer sus hijos quieren seguir sus pasos y tener la oportunidad de salir frente a las cámaras.

En los últimos meses la cantante colombiana se ha vuelto tendencia en redes sociales por la distintas apariciones que ha hecho a lado de sus hijos, Milán y Sasha, y ambos al parecer han heredado algunos talentos de su mamá.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Shakira que compartió una historia en la que aparece Milán “conduciendo” en un evento al que asistieron, por supuesto la artista no dudó en grabarlo y hasta se reía a carcajadas por las ocurrencias del menor.

Si hay algo que ha caracterizado a la intéprete de “Inevitable” ha sido que ha apoyado a sus dos hijos en todo lo que les gusta, hasta ahora no ha comentado si alguno le gusta cantar o la música.

En las imágenes se puede ver a Milán que se dirige al pública para describir un poco de lo que está sucediendo en el evento de ‘Ballon World Cup”, mientras que su hermano también aparece jugando con él.

La artista poco a poco ha dejado ver que sus pequeños hijos se quieren involucrar y participar cada vez que ella aparece frente a la cámara, escenas que en más de una ocasión se ha vuelto virales en redes sociales.

Shakira se viraliza con escena de baile

Hace un par de meses Shakira publicó un video en el que a lado de sus hijos apareció bailando la coreografía de la canción ‘In Da Getto’ de JBalvin.

En cuestión de minutos se volvió tendencia en distintas redes sociales donde recibió millones de ‘me gusta’ y sus fanáticos quedaron boquiabiertos con el talento artístico que tienen los pequeños a tan temprana edad.

En esta nota