Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

Selena Gomez envía tierno regalo a Britney Spears

La creadora de “Rare Beauty”, Selena Gomez, le ha enviado a Britney Spears una pieza de su nueva colección de trajes de baño y distintos productos de su marca de maquillaje, a lo que la “princesa del pop” respondió.

LOS ÁNGELES, California. – La cantante, filántropa y empresaria estadounidense, Selena Gomez, mostró su apoyo y solidaridad hacia Britney Spears, quien se encuentra en medio de una lucha legal para terminar con la tutela que su padre tiene sobre ella, misma que la intérprete de “Circus” asegura que “destruyó su vida” y por la que ha confesado que se retirará de los escenarios.


Debido a ello, un amplio número de fans y artistas han puesto en tendencia el movimiento #FreeBritney, entre los que se destacan celebridades como Miley Cyrus, Justin Timberlake, Madonna, Khloé Kardashian, Mariah Carey, Katy Perry, Paris Hilton, entre otros.


Ahora, Selena Gomez le ha enviado a la “Princesa del Pop” un regalo muy especial, pues le hizo llegar una caja sorpresa con varios de los productos en los que ha trabajado la intérprete de “De una vez” en su faceta como diseñadora de trajes de baño.


La reacción de Britney Spears


Por medio de sus redes sociales, Britney compartió los regalos que Selena le envió, al lado de un mensaje de agradecimiento:

¡Buenas noticias! Me he despertado para encontrar una caja muy divertida con un bikini de La´Mariatte y tres de mis productos favoritos de la marca de Selena. Sus iluminadores son muy divertidos y su bruma facial para antes del maquillaje es increíble y huele de maravilla. Gracias por sorprenderme con este regalo”, compartió Spears por medio de su cuenta personal de Instagram.


Por su parte, Gomez respondió rápidamente al mensaje con un breve pero tierno mensaje, en cual escribió: “¡Esto me hace tan feliz! Espero que lo disfrutes, te quiero mucho”, compartió la cantante.

En esta nota