Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Yatra

Sebastián Yatra lanza "Regresé" con L-Gante y Justin Quiles; colaboración que une varios géneros musicales

El colombiano demostró que su carrera sigue creciendo gracias a las distintas colaboraciones que realiza junto a artistas de distintos géneros musicales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Yatra sigue demostrando que su carrera musical se dirige al éxito gracias a las distintas colaboraciones que realiza junto a otros artistas que van muy alejados al género musical original del colombiano, quien inició con canciones pertenecientes al pop latino y balada.

Sin embargo, el compositor dejó en claro que puede adaptarse a cualquier otra celebridad, pues hace tan solo unas horas que el artista lanzó su nueva canción que formará parte del álbum Dharma, se trata del segundo tema "Regresé".

El Imparcial: imagen de artículo

En esta entrega, Yatra se unió a los ritmos urbanos en colaboración con el puertorriqueño Justin Quiles y el argentino L-Gante, quienes hicieron fusión en sus estilos y lograron crear una canción que ha causado gran revuelo entre los usuarios de redes sociales.

Anteriormente, el intérprete de "Tacones rojos" compartió con sus fanáticos un video en el que deja ver que los cantantes que formarán parte de este nuevo tema serán artistas que lo obliaran a salir de su zona de confort, ya que L-Gante es conocido por sus cumbias, mientras que Quiles destaca en lo urbano latino.

Pese a lo distinto de sus ritmos, cada uno de los famosos demostró que pudieron fusionar a la perfección para "Regresé", ya que cada uno dio lo mejor de sí y dejo en alto su género musical en colaboración con los demás.

Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista bastante talentoso. Soy fan de su trabajo así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a este sencillo", mencionó Sebastián Yatra.

Mientras que el intérprete de "Jeans" habló un poco del proceso creativo del tema y cómo fue que cada uno su toque especial: "Me gustó colaborar con Sebastián y crear esta canción de cero en el estudio. Fue un momento especial, nos reímos demasiado y nos la pasamos muy bien. La participación de L-Gante no podía faltar, le dio el toque final. ¡Argentina, Colombia y Puerto Rico para el mundo".

Por su parte, L-Gante agradeció a Yatra por la invitación y sobre todo por la oportunidad de experimentar en algo nuevo para él, incluso reconoció que sería su primera vez en un estilo más romántico, aunque el compositor colombiano dejó en claro que este era el sencillo "más sucio que ha hecho en su vida".

"La verdad es que la pase muy bien grabando este tema. Es un paso grande para mí y agradezco la oportunidad de estar en esta canción. Es primera vez que grabo en este estilo romántico. Es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero me gusta", expresó Elián Ángel, nombre real de L-Gante.

El video oficial de "Regresé" se estrenó hace tan solo dos horas y de momento ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en Youtube, 60 mil Me Gusta por parte de los usuarios, quienes expresaron sus comentarios positivos de esta gran colaboración que parece haberles encantado y que era "la canción que nadie sabia que necesitaba".

En esta nota