Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

Captan a Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La ex pareja asistió al evento del cantante y la influencer, provocando que crecieran los rumores de una posible reconciliación.

Por María Fernanda Carrasco

La ex pareja asistió al evento del cantante y la influencer, provocando que crecieran los rumores de una posible reconciliación.

La ex pareja asistió al evento del cantante y la influencer, provocando que crecieran los rumores de una posible reconciliación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los eventos más esperados para millones de fanáticos de la pareja de Ricky Montaner y Stefi Roitman tuvo lugar el pasado sábado para el día de su boda en Buenos Aires, evento que causó revuelo entre los seguidores, la prensa y también los fans de otras celebridades que asistieron.

Para este día tan especial para los ahora recién casados, acudieron otros grandes artistas que se convirtieron en sus seres queridos, aunque dos de estas celebridades llamaron la atención de varios luego de reencontrarse tras su ruptura.

Se trata de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes despertaron cientos de rumores sobre una posible reconciliación.

Si bien, los artistas llegaron por separado a la boda, no tardaron en verse frente a frente para ponerse al día y lograr ser fotografiados por los medios de comunicación que esperaron impacientemente en las afueras de Haras Dok, lugar donde se llevó a cabo el matrimonio.

De ese modo, diferentes medios internacionales especularon que tanto Yatra como Stoessel protagonizaron un "romántico" reencuentro que podría ser solo el inicio de una segunda oportunidad luego de ser una de las parejas más queridas entre los fanáticos de ambos.

Cabe recordar que la pareja comenzó su relación amistosa en 2016 cuando el intérprete de "Tacones Rojos" firmó contrato para trabajar con Universal Music, misma para la que trabaja Tini y que también logró arreglar una colaboración entre ambos, siendo el tema de "Oye" lanzado en octubre de 2019.

Y luego de varios rumores, pistas y algunos momentos que parecían más allá de una simple amistad, las celebridades hicieron público su noviazgo en abril de 2019 al besarse frente a miles de personas en el escenario del estado Luna Park.

Para tristeza de muchos, un año después de comenzar con el romance, Sebastian Yatra y Tini Stoessel pusieron punto final a la relación y continuaron trabajando en sus carreras musicales y creando su propio éxito cada quien por su parte.

Fue hasta este fin de semana que, nuevamente, los cantantes causaron revuelo entre los usuarios de redes sociales que pudieron tener acceso a las imágenes en la que aparecieron juntos. Y es que durante la boda, la actriz de "Violeta" aparece cantante sobre el escenario la canción "Recuerdos" que interpreta junto a Mau y Ricky.

En esta nota

Comentarios