Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

Maluma y Justin Quiles conquistan las redes con su nueva colaboración musical “La Botella”

Los artistas más influyentes en la música urbana se unen para una nueva canción que cautivó a todos sus fans.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Los artistas más influyentes en la música urbana se unen para una nueva canción que cautivó a todos sus fans.(Youtube)

Los artistas más influyentes en la música urbana se unen para una nueva canción que cautivó a todos sus fans. | Youtube

MÉXICO.- Maluma ha destacado últimamente por sus grandes colaboraciones y éxitos como “Sobrio” que logró alcanzar casi los 50 millones de reproducciones en Youtube, además de la sospecha de que el artista lanzará su propia marca de mezcal.

Ahora, el intérprete de “Hawái” sorprendió a sus seguidores con su nueva colaboración musical al lado de Justin Quiles, con la canción “La botella”, tema que se incluyó en el álbum del artista estadounidense.

“La botella” une ritmos tranquilos y movidos para narrar una historia de desamor de alguien que extraña a quien pudo haber sido su pareja, pero al mirarse de nuevo pasan muchos pensamientos en su cabeza.

El video oficial se lanzó el pasado 19 de agosto y ha conseguido 6.9 millones de visualizaciones en Youtube y 109 mil Me gusta por parte de los usuarios. El clip destacó por tener colores demasiado llamativos y contrastes de estos mismos con los vestuarios y escenarios que se incluyen.
 


Fans reacciona al nuevo tema

Las redes sociales explotaron cuando “La Botella” se subió a las diferentes plataformas digitales, donde varios fanáticos de J Quiles y Maluma expresaron su emoción por esta nueva canción que parece haberlos cautivado.

Hubo internautas que publicaron que se trataba de “un temazo” y que, desde su debut en Youtube, no han parado de reproducir la canción una y otra vez.

 
En esta nota

Comentarios