Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maluma

¿Sobrio? Maluma visita Oaxaca por un mezcal

Después de haber lanzado su último tema, “Sobrio”, el artista del reguetón visitó el estado de Oaxaca para un nuevo proyecto.

MÉXICO.- El pasado fin de semana Maluma sorprendió a todos sus seguidores mexicanos al visitar el estado de Oaxaca, pero lo que más llamó la atención de sus fans fue el motivo de llegada, pues aseguran que el artista podría crear su propia marca de mezcal.

Según reporte de Milenio, Juan Luis Londoño llegó el domingo por la tarde a Oaxaca para luego trasladarse a San Felipe del Agua, donde se hospedó en un hotel boutique llamado Flavia, y participó en la inauguración de un área residencial de la zona.


Durante esta inesperada visita, Maluma se asomó en una terraza con intención de saludar a todos sus fans que lo esperaban con ansías en la parte de abajo una vez que se enteraron que el intérprete de “Hawai” estaría ahí.

Horas después el cantante viajó al Valle de Tlacolula Matamoros y Mazatlán para visitar palenques, debido a su próximo proyecto donde crearía su propia marca de mezcal.

Con la llegada del reguetonero, los usuarios de Twitter no podían creer que Maluma estuviera visitando Oaxaca y expresaron su asombro a través de graciosos comentarios donde los memes no podían faltar.

Hubo quienes se cuestionaron su visita, mientras que otros utilizaron su imaginación para realizar divertidas imágenes sobre el intérprete de "Sobrio" y sus vacaciones en México; incluso algunos fans comentaron su descontento por no haberlo visto personalmente.

En esta nota