Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maluma

Maluma llama "Sexista y falto de respeto" a portero argentino "Dibu" Martínez

Maluma opinó sobre el desempeño del portero de la selección colombiana, además invitó a sus seguidores a compartir video cantando "sobrio".

CIUDAD DE MÉXICO.-Maluma, el famoso cantante colombiano, no quedó para nada contento con el portero de la selección de Argentina,"Dibu" Martínez, después de la eliminación de su país en la semifinal de Copa América.

Colombia venció a Perú colocándose en el tercer lugar de la Copa América 2021, aunque entre los fanáticos "cafeteros" sigue dando vueltas la eliminación mediante en penales ante Argentina en semifinales.

Mucho se ha dicho de los gestos del portero trasandino Emiliano Martínez que acabaron de desconectar a los dirigidos por Reínaldo Rueda antes de la instancia final.

Y uno de los últimos fanáticos del combinado ‘cafetalero’ en referirse al tema fue el reggaetonero Maluma, quien criticó duramente lo hecho por el arquero de la Albiceleste.

El Imparcial: imagen de artículo

A través de Instagram, el artista tildó a ‘Dibu’ Martínez de falta de respeto y sexista

“Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el fútbol y hacia mi pueblo colombiano”, partió comentando Maluma.

“Incumple con el Fair Play y con las conductas deportivas y sexistas. Espero que sea sancionado y que esto no vuelva a ocurrir”, añadió el reggaetonero. 

El Imparcial: imagen de artículo

Agradeció a sus fans por aceptación de "Sobrio"

"Días buenos, buenos días" inicia diciendo el colombiano en el saludo dirigido a sus seguidores en Instagram, donde a través de sus historias agradeció por la aceptación de su nuevo sencillo "Sobro".

Invitó a los usuarios de la aplicación a subir videos cantando esta última canción, ya sea durante la fiesta o mientras están en el pre copeo, etiquetar al cantante y este a su vez compartirá sus publicaciones.

"Los quiero invitar para que todos ustedes suban sus videos así cantando "Sobrio" como quieran, les voy a dar repost a todos ustedes los que suban el video cantando ysi tiene su traguito en mano y eso, mucho mejor", dijo el cantante.

"Si la están dedicando mucho que mejor", afirmó Maluma y agregó, "Vamos a hacer de 'sobrio' un éxito, los amo, gracias por el recibimiento, por el cariño. Aquí estoy para ustedes, siempre dando lo mejor de mi para que ustedes se disfruten mi música. Los amo".

En esta nota