Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Maluma lanza su nuevo éxito "Sobrio" con Scott Disick y Eden Fines como protagonistas

Luego de “pelear” en redes sociales, Maluma lanzó su nueva canción “Sobrio” en la que protagoniza un triángulo amoroso con la modelo israelí, Eden Fines, y el actor estadounidense, Scott Disick.

Avatar del

Por El Imparcial

Maluma lanza su nuevo éxito "Sobrio"(Youtube)

Maluma lanza su nuevo éxito "Sobrio" | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino, Maluma, ha regresado a las plataformas digitales con su nuevo éxito “Sobrio”, mismo que contó con la participación de el actor estadounidense Scott Disick y la modelo israelí Eden Fines como protagonistas del video musical.


De acuerdo con Billboard, la canción “Sobrio” es el primer sencillo oficial de Maluma en el año. El mismo cantante señaló que su nuevo éxito es parte de su proceso de buscar producciones completas que “no fueran más de lo mismo”, señaló.


Esta es una historia con la que muchos se van a identificar. Estoy seguro. La canción también manda un mensaje de que no hay que tomar tanto para no cag****”, declaró Maluma.


Más sobre la canción


“Sobrio” fue compuesta por Maluma, Édgar Barrera, Keityn, Robledo, Dilly Andrés Lima y Lenin Yorney Palacios.


Según EFE, el ritmo del nuevo lanzamiento empuja a la canción a un pop bailable, y lo acompaña de un fuerte componente melódico y una letra cercana a baladas orquestadas que dominaron por décadas a la música latina, expresó.


En el video musical, la modelo israelí Eden Fines ocupa un lugar central como el interés amoroso de Maluma. A lo largo del videoclip, aparecen personalidad como Scott Disick, con quien el cantante colombiano había tenido una “disputa” en redes días anteriores, lo cual, fue una estrategia publicitaria para promocionar la nueva canción, pues en ella, los protagonistas se encuentran en un “triángulo amoroso”.


Sobrio” cuenta con casi 500 mil visualizaciones a horas de haber sido estrenada, y tiene más de 60 mil “me gusta” en contra de 600 “dislikes”. Los comentarios en la plataforma son en su mayoría positivos, pues los internautas se mostraron alegres por el regreso del cantante.


 

En esta nota

Comentarios