Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Sebastián Rulli aparece "herido" en Instagram


El actor “asustó” a sus fanáticos con su rostro

Avatar del

Por Redacción/GH

Sebastián Rulli aparece con sangre en el rostro(Instagram)

Sebastián Rulli aparece con sangre en el rostro | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Sebastián Rulli es uno de los actores más apuesto del espectáculo, gracias a su carisma y talento en la televisión mexicana se ha ganado el corazón de su público.

Actualmente es una de las figuras más activas en sus redes sociales, donde suele compartir su vida profesional y personal, desde viajes, hasta algunos momentos a lado de su novia, Angelique Boyer.

En esta ocasión el actor publicó un video en su cuenta de Instagram, que llegó a preocupar a sus fanáticos porque apareció con un aspecto como si lo hubieran “golpeado” y con sangre en el rostro pero al parecer era una falsa alarma.

Sebastián se encontraba seguramente en grabaciones y parte de la caracterización o posiblemente de una escena del proyecto, implicaba que se realizara algunas heridas en su cara que llevarían “sangre”.

 

Un viernes complicado” comentó el actor en el video.

En la grabación se puede ver al artista posando frente a la cámara, mientras que la “sangre” recorre su rostro, pero al mismo tiempo el personal de maquillaje se ve que se encuentra tratando de quitarle las manchas.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones, porque posiblemente se hayan preocupado al verlo así, ya que son los que se encuentran pendientes de cada una de las cosas que hace el actor.

Sebastián Rulli practica deporte extremo

Hace un par de semanas el programa de ‘Chisme no like’ publicó un video en el que se le puede ver al actor practicando surf, donde demostró ser tan bueno en dicho deporte que hasta realizó algunos saltos en el mar.

Sebastián Rulli se escapó unos días a Valle de Bravo a disfrutar de la playa y la compañía de su novia, Angelique Boyer, y su hijo Santiago a quien también se le pudo ver practicando este deporte.
 

En esta nota

Comentarios