Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pandora

“Se ven espantosas”: Alex Kaffie critica fotos publicitarias del concierto de Flans y Pandora

El comentarista de espectáculos comentó que la foto está demasiado retocada y hace deslucir a las artistas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace apenas dos días, las agrupaciones femeninas Pandora y Flans, anunciaron su nueva gira de conciertos que realizarán próximamente por la República Mexicana, con una fotografía en la que aparecen juntas, pero que ha sido muy criticada.

Y es que después de los estragos que trajo la pandemia, desde el año pasado, los conciertos y cualquier tipo de espectáculo se suspendió, pero poco a poco se han estado permitiendo las reuniones masivas, y las cantantes no quisieron desaprovechar la oportunidad para anunciar su regreso a los escenarios.

Fernanda, Mayte e Isabel (Pandora), así como Mimí e Ilse (Flans), publicaron en sus redes sociales que realizarían juntas el “Inesperado Tour”, pero sin Ivonne Guevara, quien decidió separarse de Mimí e Ilse, después de 35 años de carrera, para continuar sus proyectos personales.


ALEX KAFFIE CRITICA LA FOTO PROMOCIONAL

Luego de mostrar la imagen donde aparecen las cinco grandes voces que se hicieron famosas en la década de 1980, Alex Kaffie criticó a la imagen de las cantantes, principalmente a las hermanas Lascurain, ya que están “demasiadas retocadas” y se ven mal.

¡SE VEN ESPANTOSAS! La fotografía que anuncia los conciertos que alalimón harán Flans y Pandora está tan exageradamente retocada que las hermanas Isabel y María Teresa Lascurain (integrantes de Pandora) se ven espantosas. Urge que cambien de fotógrafo”, escribió Kaffie.

El Imparcial: imagen de artículo

Con dicho concierto, ambas agrupaciones celebrarán sus 35 años de carrera artística y cantarán sus más grandes éxitos, como “Las Mil y Una Noches”, “20 Millas”, “Tímido” y “Me He Enamorado de un Fan”; así como “Ni Tú Ni Yo”, “Cómo Te Va Mi Amor”, “Alguien Llena Mi Lugar”, entre muchas otras.

Sólo queda esperar las fechas y los lugares donde se presentará el “Inesperado Tour”, para poder disfrutar de estas grandes estrellas de talla internacional.

En esta nota