Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Alex Kaffie sorprende con emotivo mensaje para su mamá

Para festejar el Día de las Madres, Alex Kaffie escribió un corto pero contundente mensaje para su mamá.

Avatar del

Por Redacción/GH

Para los que creían que Kaffie “no tenía corazón”, el comentarista destacó que sí tiene mamá y que la ama.(Instagram)

Para los que creían que Kaffie “no tenía corazón”, el comentarista destacó que sí tiene mamá y que la ama. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Kaffie es uno de los periodistas de espectáculos más controversiales de la televisión, quien se caracteriza por sus comentarios ácidos y que generalmente no son muy buen aceptados por los artistas.

En varias ocasiones, el comentarista se ha metido en problemas con las celebridades, al realizar comentarios hirientes sobre ellos o revelar cosas que no se deben de saber, alegando que es mentira lo que se dijo.

Una de las peleas más sonadas entre Kaffie y un artista fue cuando Cristian Rossen, exesposo de Lupita D’Alessio, agarró a patadas al comunicador, en plena transmisión en vivo del programa “Con Todo”.

En el video publicado en las redes se ve cuando Kaffie está haciendo una transmisión para un programa de televisión y Cristian Rossen llega directamente hacia él y le lanza una patada en el estomago, que hace que Kaffie caiga al suelo, pero se levanta de inmediato para evitar que el enfurecido hombre lo siga agrediendo.

Otro de las peleas más sonadas entre el poblano y una celebridad es el que tuvo con Lucía Méndez, quien lo demandó legalmente e hizo que el periodista doblara las manitas y se retractara por las cosas malas que habría dicho de ella durante varios años, además de indemnizarla económicamente.


También con algunos conductores de “Hoy”

Durante algún tiempo, Alex Kaffie formó parte del matutino “Hoy” de Televisa, pero a pesar de ello, ha tenido varios pleitos con algunos de los presentadores por ventilar cosas que presuntamente no son ciertas.

Como en el caso de Jorge “El Burro” Van Ranking, quien tuvo un pleito mediático con el periodista por decir en una de sus columnas que estaba contento salir del programa “Hoy” porque le caía gorda la productora, en ese entonces, Magda Rodríguez.

“Jamás entenderé tu odio contra el programa y la empresa que tanto te dio”, escribió Van Rankin en su cuenta de Twitter, en julio de 2020, después de desmentir a Kaffie.

Otras peleas fuertes del mismo programa de Televisa los ha tenido con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, de quienes también ha dicho cosas hirientes para ellas en varias ocasiones.


El mensaje

Por tal motivo, muchos piensan que Kaffie “no tiene corazón”, pero este 10 de mayo demostró que sí y que también tiene mamá, a la que le dejó un mensaje contundente y claro, en su columna Sin Lisonja.

Te merecías un mejor hijo, mamá. Te amo”, escribió Kaffie al finalizar la columna, mensaje con el cual muchos han de estar de acuerdo con él.

El pasado 29 de abril, Alex Kaffie recordó lo difícil que fue para él en la etapa de su infancia, cuando vivía sólo con su mamá y fue quien lo sacó adelante, pero eran tan pobres que le diagnosticaron desnutrición infantil por falta de buena alimentación.

 
En esta nota

Comentarios