Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Se va de Azteca? Bárbara de Regil se une a programa de Televisa

La actriz se suma al elenco de “40  y 20” para su séptima temporada.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La actriz se suma al elenco de “40  y 20” para su séptima temporada.(Tomada de la red)

La actriz se suma al elenco de “40 y 20” para su séptima temporada. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Bárbara de Regil dejó atrás a su etapa en Tv Azteca, pues ahora acaba de confirmarse que se unió a un programa de Televisa.

Se trata de “40 y 20”, la serie de la barra de comedia de Las Estrellas que tendrá como invitada especial a la actriz para su séptima temporada.

En una reciente publicación de Roberto Palazuelos, quien también aparecerá como invitado del programa, posa junto con algunos integrantes del elenco, incluida la misma Bárbara de Regil.

SIGUE EL HATE CONTRA BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil es una de las personalidades más odiadas de Internet, sobretodo después del escándalo de su proteína Loving It (acusada de fraudulenta), o sus polémicas declaraciones.

La semana pasada, la influencer fitness acudió como invitada de honor al reality “¡Quiero Cantar!” de “Venga la Alegría", donde tuvo una pelea de baile contra “El Capi” Pérez.   

Bárbara y el Capi bailaron reggaeton, salsa, hip hop y música regional, lo que encantó a gran parte del elenco y a la mayoría del público, mientras que otros televidentes criticaron severamente al matutino por haber invitado a la protagonista de “Rosario Tijeras”.

Y es que la influencer ha conseguido ganarse el odio de varias personas por ser alguien considerada como “conflictiva” e incluso “agresiva”, además de tener fama por sus comentarios inapropiados en temas delicados. Tal fue el caso cuando la tacharon de racista al mencionar que “se veía muy prieta”, algo que los internautas señalaron en las publicaciones de “Venga la Alegría”.

En esta nota

Comentarios