Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Noche de Buenas

Presentan la nueva programación de "Noche de Buenas" del canal Las Estrellas

A partir del próximo 12 de abril, la barra de comedia de Las Estrellas estrena nueva programación en “Noche de Buenas”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Televisa tiene todo listo para arrancar con su nueva programación en su barra de comedia con su sección “Noche de Buenas”, que se transmite de lunes a jueves, por el canal Las Estrellas.

Desde 2017, la Televisora de San Ángel inició con su programación de comedia, misma que se transmite acabándose el noticiero con Denise Maerker, a partir de las 23:00 (horario Ciudad de México), y el próximo lunes 12 de abril la sección se renueva.

De acuerdo a la información publicada en los medios, tres de los cinco programas que formarán parte de esta sección ya son conocidos por el púbico, pero estarán estrenando temporada.


“Tic Tac Toc: El Reencuentro”

Uno de las series de comedia que debutará en Las Estrellas es “Tic Tac Toc: El Reencuentro”, cuya producción es de Reynaldo López y trata la historia de los integrantes de un grupo musical infantil que fue muy famoso en la década de 1980 y varios años después intentan un reencuentro.

La trama girará alrededor de la necesidad de uno de los cantantes que tendrá que realizarse una cirugía y sus excompañeros y amigos lo ayudarán para reunir el dinero y poder operarse.

El grupo pretenderá volver a alcanzar sus días de gloria y recuperar su popularidad, pero tendrán que enfrentarse a una serie de problemas que les dificultará el camino hacia el éxito.

“Tic Tac Toc” se transmitirá el lunes 12 de abril y contará con las actuaciones, de Pierre Angelo, Carlos Espejel, Mariana Ochoa, Lisseth, Reynaldo Rossano, Ximena Córdova, Mich López y Alejandro Suárez.

La serie estará musicalizada con la música de Kabah.


“40 y 20”

Regresa a la “Noche de Buenas” la sexta temporada de “40 y 20”, protagonizado Jorge “El Burro” Van Rankin y Mauricio Garza, mismos que traerán nuevas situaciones que los meterá en líos, especialmente al divorciado “Paco”, quien ahora no sólo vivirá con sirvienta “Toña” y su hijo “Fran”, sino también tendrá que darle asilo a su exesposa “Rocío”.

De acuerdo a la reseña, al parecer, otro enredo vendrá de la mano de “Toña”, interpretada por Michelle Rodríguez, quien tendrá el dilema de abandonar a su novio “Brayan”, actuado por Armando Hernández, o convencerlo de que se case con ella.

El estreno de esta exitosa comedia está programada para el horario de “Noche de Buenas” del martes 13 de abril.


“Mi Querida Herencia”

El próximo miércoles, 14 de abril, se estrena la tercera temporada de “Mi Querida Herencia”, producida por el escritor Elías Solorio, el creador de series exitosas como “Vecinos”.

En esta ocasión “Carlos” y “Deyanira”, interpretados por Paul Stanley y Roxana Castellanos, cumplirán su primer aniversario matrimonial y para mantener las apariencias frente a todos, harán lo posible para ampliar su familia.

La controvertida pareja buscarán la manera de tener un hijo, ¿pero a qué método recurrirá esta pareja dispareja?, ¿o acaso harán todo un teatro y fingirán la espera de un bebé?


“Relatos Macabrones”

Tras su enorme éxito con su nueva temporada, los hermanos Freddy y Germán Ortega llegan con la segunda temporada de “Relatos Macabrones”, con sus entrañables personajes de “Frank” e “Igor”.

Al igual que n la temporada pasada, “Relatos Macabrones” presentará historias de terror narradas basadas en sketches llenos de situaciones irreverentes y extrañas.

La pareja de actores presentarán también sus personajes de antaño con los cuales se han hecho famosos a lo largo de su trayectoria como comediantes.

En esta nota