Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Retiran a Bárbara de Regil de campaña de ropa por escándalo con “Loving It”

La actriz de “Rosario Tijeras” perdió una oportunidad laboral por los ataques y amenazas en su contra.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil sigue inmersa en el escándalo por su proteína “Loving It”, pues a pesar de que han pasado varios días, ahora le provocó perder una campaña de ropa digital.

De acuerdo a la información compartida por el periodista Marco Antonio Silva, una popular marca de ropa recibió amenazas y ataques a solo cuatro horas de anunciar su colaboración con la actriz de “Rosario Tijeras”.

“A la que le está lloviendo sobre mojado y le está yendo mal es a Bárbara de Regil. Hay una línea de ropa que decidió ponerla como su imagen, para vender más”, dijo el periodista en su canal de YouTube.

Subieron una imagen y van viendo la pésima respuesta que tiene por parte de la opinión pública y tuvieron que eliminar la imagen. Se la acabaron por todo lo que ha pasado últimamente”, continuó.

Silva reconoció que una amiga suya que trabaja en una agencia de Relaciones Públicas buscó a la actriz con una oferta para mejorar su imagen pública, pero la influencer reaccionó de muy mala manera.

“Dijeron que se mostró muy mam*na , un contacto en común nos acercó para que pudiéramos manejarle la imagen. Platicamos con Bárbara que quería pagarnos lo que ella quería y eso no nos gustó. Esto fue antes de que empezara la pandemia”, comentó.

“Ella le dijo a ellos, 'el honor se los hago yo a ustedes, aquí nadie los conoce, yo soy Bárbara de Regil, a donde yo me paro, saben quién soy, de ustedes nadie sabe nada, al contrario, tener una figura estrella de esta magnitud, a su agencia los levanta”.

Cabe recordar que el youtuber de nutrición, Aries Torreón, denunció que Bárbara de Regil lo amenazó a él y a su familia tras hacer un análisis en su canal de YouTube de la proteína Loving It, comprobando que era dañina para la salud.

En esta nota