Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Machine Gun Kelly

¡Se apuñaló a sí mismo! La extraña táctica de Machine Gun Kelly para impresionar a Megan Fox

El artista informó que se cambiará de nombre con tal de presentar una imagen familiar para el medio artístico, además de revelar cómo fue que conquistó a su actual pareja.

ESTADOS UNIDOS.- El reconocido rapero Machine Gun Kelly dio a conocer que, de ahora en adelante, optará por utilizar su nombre de nacimiento, Colson Baker, esto con intención de abrirse paso a otras oportunidades laborales en el medio artístico, pues busca promocionarse a una audiencia más amplia.

Fue durante su aparición en el programa estadounidense "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", que la actual pareja de Megan Fox reconoció que le parece extraño no ser presentado con su pseudónimo anterior.

Es extraño no escuchar Machine Gun Kelly […] Nunca fui ... no he sido Colson desde que tenía 15 años. Desde que tenía esa edad, pensé: ‘Soy Machine Gun Kelly’”, dijo Baker.

El Imparcial: imagen de artículo

Y es que el apodo del artista hace alusión a un arma de fuego, por lo que admitió que ahora prefiere cambiarlo para obtener una imagen más familiar para las compañías de entretenimiento que han trabajado en sus proyectos, incluso mencionó que a Nickelodeon y a Disney no les agrada el nombre de Machine Gun.

Cabe recordar que Colson Baker, además de ser reconocido en la música por su pasión al hip-hop y al punk, también ha incursionado en el ámbito actoral con algunos papeles en grandes producciones, tales como "Birdbox" o "The Dirt", ambas originales de Netflix.

¿Se apuñaló por Megan Fox?

Durante su presencia con Jimmy Fallon, el intérprete de "bloody valentine" habló sobre su relación con la actriz y supermodelo Megan Fox, con quien tuvo un extraño encuentro en una de sus primeras citas, pues el cantante se apuñaló accidentalmente en la mano.

El rapero narró que Travis Barker, el baterista de Blink-182 y prometido de Kourtney Kardashian, le regaló una najava con el grabado de su nuevo álbum y, Barker admitió que en su intentó de impresionar a su actual novia, lo arrojó al aire y desafortunadamente éste aterrizó en su mano.

El Imparcial: imagen de artículo

La miré y le dije: ‘Mira esto’, cuando el cuchillo se había atascado en mi mano”, relató.

Pese a que Colson intentó mantener la calma frente a Megan Fox, horas después de que ella se fue pidió atención médica al reconocer que necesitaba varios puntos en la herida.

En esta nota