GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Machine Gun Kelly conquistó a Megan Fox por su olor a marihuana

La primera vez que se vieron la pareja tuvo una cómica interacción relacionada con marihuana 

Avatar del

Por Leslie Ortega

La primera vez que se vieron la pareja tuvo una cómica interacción relacionada con marihuana (Instagram)

La primera vez que se vieron la pareja tuvo una cómica interacción relacionada con marihuana  | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- GQ publicó hace unos días la entrevista que le hizo a Megan Fox y a Machine Gun Kelly, donde la pareja habló de algunos detalles de su relación. La actriz y modelo se sinceró sobre sus inseguridades y la dismorfia corporal que padece. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

En otras declaraciones menos serias, el rapero contó cómo fue su primer encuentro con Fox, en una fiesta de GQ. El cantante asegura que la modelo no se sintió nada impresionada por él. 

La actriz se le acercó luciendo como "una criatura alta, rubia y fantasmal", según sus propias palabras y asegura que al verlo, de arriba hacia abajo, lo primero que le dijo fue: “hueles a hierba”, a lo que él respondió: “yo soy hierba”. Megan afirma que después "desapareció como un Ninja en una nube de humo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

Fue con esta cómica interacción que el cantante se ganó la simpatía de Fox y posteriormente comenzaron a salir. La pareja confirmó su romance el verano pasado, después de que la actriz apareciera en el video musical “Bloody Valentine” del cantante en mayo de 2020. Y por ahora se muestran más que enamorados y disfrutando de su vida en pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

Nueva forma de romance 

Naturalmente, la anécdota llamó la atención en redes sociales donde muchos hicieron memes inspirados en algunas escenas de películas y series románticas. 

Incluso Miley Cyrus se unió al chiste con una reciente fotografía que publicó en Twitter donde usó las palabras "Soy hierba" como descripción. 
 
En esta nota

Comentarios