Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Sasha Sokol no se ha presentado a denunciar a Luis de Llano: Fiscalía CDMX

La Fiscalía de CDMX precisó que por el momento no tienen registro de la presencia de la actriz para denunciar al productor.

Avatar del

Por Redacción/GH

La Fiscalía de CDMX precisó que por el momento no tienen registro de la presencia de la actriz para denunciar al productor.(Instagram)

La Fiscalía de CDMX precisó que por el momento no tienen registro de la presencia de la actriz para denunciar al productor. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México negó que hasta el momento, la actriz Sasha Sokol acudiera a la Fiscalía de Delitos Sexuales para levantar una denuncia en contra del productor Luis de Llano tras sus declaraciones del pasado martes. 

A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía de CDMX precisó que por el momento, no tienen registro de la presencia de la actriz como han señalado algunos medios de comunicación

Con relación a versiones periodísticas que refieren la asistencia de la ciudadana Sasha Sokol a instalaciones de esta institución, la Fiscalía de CDMX Informa que hasta el momento no se tiene registro de su presencia", escribieron.

Buscan atender caso de la cantante

El mismo organismo capitalino mostró sus intenciones de atender la denuncia de abuso de Sokol por parte del productor Luis de Llano.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía capitalina escribió: “Buen día, deseamos atender la situación que reporte. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle la atención vía mensaje directo?" en el tuit de la cantante.

Caso de abuso

A través de Twitter, la cantante compartió su experiencia durante la relación que tuvo con Luis de Llano, quien, aseguró: "Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio"

Relató su experiencia tras las declaraciones de Luis de Llano sobre su relación, detallando que “Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

Detalló que al comenzar la relación, ella tenía 14 y el 39 años, mencionó también que estuvieron juntos por casi 4 años, siendo claramente una niña, con temor de lo que podría pasar con su carrera, pues era un hombre poderoso en la industria, siendo su representante y productor.

Te puede interesar: Yordi Rosado revela que recibió regaños de Televisa por entrevista con Luis de Llano.

En esta nota

Comentarios