Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sasha Sokol

Chumel Torres defiende a Sasha Sokol tras denunciar a Luis de Llano

El comediante mexicano se pronunció sobre la denuncia público que realizó la ex Timbiriche contra el productor de Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado martes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol decidió hablar de una experiencia personal bastante fuerte sobre su relación con Luis de Llano, la cual inició cuando ella tenía 14 años y él 39, por lo que muchos lo señalaron de pedófilo.

Todo comenzó por la reciente entrevista que el productor de televisión dio para el programa de Youtube de Yordi Rosado, donde confesó que "se había enamorado" de la cantante, pero fue ella quien decidió terminar con el noviazgo para concentrarse en su carrera como solista.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, la intérprete de "Después de la función" utilizó sus redes sociales para declarar que de Llano estaba minimizando su responsabilidad en el crímen que cometió y sentenció que ella mucho menor de edad cuando se involucró con ella, por lo que le daba miedo alejarse de él al reconocer que era un hombre de poder en la industria del entretenimiento.

Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", destacó en sus cuentas personales.

Ante esto, Chumel Torres fue una de las figuras públicas que se pronunció al respecto y mostró su indignación sobre la situación, incluso confesó que sintió un malestar físico por leer su testimonio.

"Leer esto y ver el dolor de tantos años. Leer esto y no sentir un hoyo en el estómago. Leer esto y saber que sigue pasando. Leer esto", escribió en la publicación de Sasha Sokol.

El Imparcial: imagen de artículo

El tuit generó controversia entre los usuarios de la red social, pues algunos de ellos destacaron que anteriormente el comediante fue señalado de violentar a mujeres. De hecho, fue Bertha Caraveo quien presentó una denuncia por violencia política de género ante la Fiscalia General de la República.

La publicación se llenó de comentarios negativos que acusaban a Chumel de ser "un feminista de ocasión" que solo se unía a la causa por motivo del Día Internacional de la Mujer. Hubo algunos usuarios que lo señalaron de ser "un machito tratando de quedar bien".

En esta nota