Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Santa Fe Klan estará hoy en la feria Tijuana 2021

Santa Fe Klan estará hoy jueves 23 de septiembre en el “Audiorama de las Estrellas” dentro de la Feria Tijuana.

Avatar del

Por Andrea García

Santa Fe Klan estará hoy en la feria Tijuana 2021(Cortesía)

Santa Fe Klan estará hoy en la feria Tijuana 2021 | Cortesía

Tijuana BC.- Santa Fe Klan es uno de los raperos con más éxito en México, tiene 6.58 millones de suscriptores en YouTube, tan solo uno de sus videos, “Prohibida”, lleva 84 millones de reproducciones y contando.

Ángel Quezada de 21 años de edad, debe su nombre artístico al barrio donde nació en Guanajuato, un espacio del que habla con mucho orgullo, sin ocultar su realidad.

La gente es humilde, pobre y feliz, la gente que tiene dinero anda estresada y no son tan felices como los pobres, y acá (barrio) hay muchas fiestas, pura buena vibra... La gente se saluda, si hay un pedo (problema), se arregla y ya, se cura y así es el barrio, alegría, problemas, pobreza... A mi me gusta ayudar a la raza y no para que anden detrás de mí, sino que sepan que conmigo hay trabajo y vamos a salir adelante”

Subrayó.

En entrevista vía zoom para Grupo Healy, el rapero compartió los detalles de su participación en la plataforma Deezer, al formar parte de los seis artistas de la nueva generación que le hacen homenaje a cinco canciones clásicas.

Los detalles de su participación

Acá entre nos” fue el tema que junto a Tornillo, grabó para “Cartas de amor” que se puede encontrar junto al resto de los artistas como Carin León, Carolina Ross y Matisse.

“Es una canción que en ninguna fiesta falta, y la decidí en un ensayo, hasta la rapeamos, más cumbiera y tumbada y cuando la grabé la hice lenta, le puse más flow”, explicó, “Además me recordó a Vicente, y también por darle fuerza a música vieja que a muchos se les ha olvidado”.

Con una vibra tranquila y relajada, compartió que su alma vieja lo orilló a influencias musicales como Chalino Sánchez, Vicente Fernández, Valentín Elizalde, Celso Piña, Los Tigres del Norte, Los Cadetes de Linares y el Tri, por mencionar algunos.

El estilo de Santa Fe Klan

Su estilo ha conquistado debido a sus rimas poderosas, sus colaboraciones únicas y la cantidad de trabajos que lanza al año, y hoy en día el regional está siendo muy cotizado, algo con lo que él coincide.

“Hay que unirnos para ser más fuertes, todos somos compa de alguien, y creo que así es como debe ser, tener respeto y ser buena persona para encajar en todos lados”, dijo.

Quezada, es un artista que quiere convertirse en multiinstrumentista, en ser de los mejores, sabe que tiene mucho que aprender para lograr su sueño.

“Sigo haciendo cumbias con el acordeón, tiempo que dedicar a mi carrera, pero mientras vienen canciones de rap, hip hop y desde la colonia en mi cantón haciendo la escuela y descubriendo a morrillos que rifan para salir adelante”, finalizó.

Santa Fe Klan estará hoy jueves 23 de septiembre en el “Audiorama de las Estrellas” dentro de la Feria Tijuana.

 A detalle

Santa Fe Klan junto con el Alemán

Fecha: Jueves 23

Lugar: Feria Tijuana

Costo: 350 a 950 pesos 

En esta nota

Comentarios