Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mau y Ricky

Lo nuevo de Matisse con Mau y Ricky

“Malo” es el resultado de un trabajo en equipo entre Matisse y los hermanos Montaner.

TIJUANA, B.C.- “Malo” es el resultado de un trabajo en equipo entre Matisse y los hermanos Montaner, Mau y Ricky.

“Es una colaboración que tenemos ya un rato queriéndola, lo habíamos platicando entre los tres y al final todo se dio de una manera muy mágica”, explicó Melissa Robles.

La vocalista compartió vía zoom que el tema se logró en tres horas, tanto grabación y video en marzo, y ahora es el resultado en las plataformas.

El encuentro se dio en Miami, donde tan pronto se conocieron fueron al estudio, contó Román Torres de Matisse.

“Empezamos con una frase sobre alguien a quien sería mejor alejar, iniciamos con las guitarras y de pronto ya teníamos armada la canción, fue mágico poder escribirla como a la antigua, sin beat ni nada”, destacó el músico.

El sencillo, dijeron, tiene una influencia del pop de los 2000, un trabajo que se logra con todo y el beat urbano y el que cada uno tiene un estilo propio.

El ejercicio que hemos estado tratando de hacer últimamente es solo hacer música, sentarnos y escuchar las propuestas, afortunadamente tenemos la gran bendición de saber ya lo que queremos”, sostuvo Robles.

Román Torres adelantó que este corte, es una nueva etapa de sencillo tras sencillo que estarán lanzando como trío, que al final se recopila en su próximo disco.

“Es parte de esta nueva etapa del 2021, esperamos que les guste, empezamos con ‘De pies a cabeza’ y deseamos que lo que venga este del agrado de todos”, finalizó Torres.

En esta nota