Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vicente Fernández: Cuál es su estado de salud

El cantante sigue hospitalizado pero estable

Avatar del

Por Redacción/GH

Vicente Férnandez se mantiene estable de salud(Banco Digital)

Vicente Férnandez se mantiene estable de salud | Banco Digital

GUADALAJARA.- Vicente Fernández desde hace más de 30 días se encuentra hospitalizado en el hospital Country 2000, donde está en manos de especialistas profesionales quienes le detectaron el síndrome de Guillain- Barré, desde entonces se encuentra en observación y atención médica.

Hace unos minutos la Familia Fernández mandó un comunicado como es de costumbre cada semana, en el que se dio a conocer el informe de salud del cantante, que se encuentra estable y en lenta mejoría. 

Según la información que se publicó en la cuenta oficial de Instagram de ‘Chente’ se encuentra aun en terapia intensiva, su respiración se encuentra  a tráves de traqueostomía, con periodos intermitentes, mientras que su respiración espontánea sigue en rehabilitación pulmonar.

Su condición cardiovascular se ha mantenido estable. Se continúa con un programa especial de rehabilitación física” se puede leer en el informe.

Aun no se han dado más detalles del cantante, pero en más de una ocasión los familiares han declarado que se encuentra bien y que su proceso es lento, pero ha ido mejorando con el paso del tiempo.

El pasado 15 de septiembre se publicó una fotografía del intérprete de “Un millón de primaveras” donde dedicaron unas palabras de agradecimiento al público que ha estado tan pendiente de su salud.

Camila Fernández rompió en llanto.

Camila Fernández hace días fue entrevistada por el programa ‘Suelta la Sopa’ donde habló un poco más de la salud de sus abuelos Cuquita y Vicente Fernández, después de haber sido internados en el mismo hospital.

La joven aclaró que su abuela se encuentra mucho mejor, y con lágrimas en los ojos confesó que su abuelo a pesar de que se encuentra estable, le pidió a sus fanáticos que se mantuvieran en fe y oración para que pueda estar bien lo más pronto posible.


 

En esta nota

Comentarios