Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eugenio Derbez

"Saludos a las básculas": Eugenio Derbez envía divertida felicitación de Navidad

El comediante mexicano utilizó, una vez más, a uno de los personajes animados a los que les prestó la voz para desearle una feliz Navidad a todos sus seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO.- En estas fechas decembrinas varias celebridades se unieron para enviar los mejores deseos a sus seguidores que estuvieron a su lado todo el año y en este caso fue Eugenio Derbez que aprovechó el día para mandar una cómica felicitación a todos sus fans.

Recientemente, el comediante se encontró con el Burro de "Shrek", personaje animado al que le prestó su voz para el doblaje al español, lo que desató todo tipo de risas entre los usuarios, quienes pidieron que se usará su versión en español para el parque de Universal Studios en California.

Y ahora, Derbez publicó un corto video con una escena de la película animada de "El Grinch", donde también prestó su icónica voz al personaje que, sin saberlo, es un amante de la Navidad.

Lo cómico de esta publicación fueron las palabras que dijo el dibujo animado que quedaron a la perfección con el resto de clips que adjuntó el también actor, pues toda la familia salía comiendo en distintos días.

Específicamente compré suficiente comida para que durara hasta enero. Pues, ¿Cuántas veces tragué por depresión?”, se escuchó a Derbez doblando al personaje de 'El Grinch'.

Para complementar su video, Eugenio Derbez escribió en la descripción de su video: "Feliz Navidad, saludos a sus básculas", además de agregar un fragmento de la famosa canción "Santa Claus is coming to town".

El Imparcial: imagen de artículo

En el primer momento se ve al creador de "La Familia P.Luche" comiendo waffles junto a su pequeña hija Aitana, luego aparece su esposa Alessandra Rosaldo y su otra hija, Aislinn, ambas fueron captadas probando un gran bocado de su alimento.

Dicha publicación no tardó en hacerse viral, pues a tan solo un día de compartirlo ya cuenta con más de 270 mil Me Gusta por parte de los usuarios y más de 600 comentarios entre los que destacaron aquellos que enviaron buenos deseos de vuelta y agradecieron a Eugenio Derbez por siempre colocar una risa en su rostro.

En esta nota