Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Eugenio Derbez aparece tocando el piano a lado de su hija Aitana

La emotiva escena la compartió Aislinn Derbez

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez es una de las celebridades mexicanas con más trayectoria en el país, gracias a su carrera como actor y productor ha sido reconocido en distintas ocasiones, además de ser uno de los más queridos por parte del público.

Además el actor ha sido reconocido por ser muy cercano a su familia, tan es así que realizó una seria ‘De viaje con los Derbez’ en el que compartió cada momento que vivió a lado de Alessandra Rosaldo, Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

Hace unas horas Aislinn Derbez publicó en su cuenta de Instagram un emotivo momento que llegó a conmover a sus fanáticos porque vieron al reconocido comediante como nunca antes visto.

En la grabación Eugenio aparece sentado tocando el piano, mientras que carga en sus brazos a su nieta, Kailani, segundos después su hija menor Aitana aparece también tocando el instrumento.

El actor se puede ver totalmente concentrado dejando ver su otro talento artístico oculto, pero quien realmente impactó fue Aitana, quien siguió a su padre con algunos tonos musicales.

La expareja de Mauricio Ochmann no pudo contenerse y grabó justo el momento y optó por compartirlo en redes sociales, que en los últimos meses ha estado muy activa y ha publicado bastantes videos familiares.

De hecho hace unos días compartió otra grabación en la que Eugenio aparece dándole nieve a su perrita, a lo que su hija queda impactada por lo consentida que la ha llegado a tener.

Aislinn Derbez comienza nueva relación amorosa

Hace un par de semanas que Aislinn Derbez reveló que mantenía un nuevo romance con Jonathan Kubben, después de que ya harán casi dos años de su divorcio con Mauricio Ochmann.

A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó una fotografía en la que aparece con su nueva pareja y reveló que se encontraba enamorada de un hombre maravilloso admitió que ya no “vendería” la historia de amor perfecta.

En esta nota