Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez reveló que fue lo que la conquistó de Jonathan Kubben

La actriz confesó que le “atrapó” de su nuevo novio

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos días Aislinn Derbez ha estado en vuelta en controversia después de que haya dado a conocer su nueva relación con Jonathan Kubben, a casi de dos años de haberse divorciado de Mauricio Ochmann.

Aunque ya existían fuertes rumores de que la actriz mantenía una relación la realidad, es que o lo había confirmado hasta ahora, por medio de una fotografía que compartió en Instagram en el que declaró haberse enamorado de un hombre “maravilloso”.

Por supuesto esta declaración ha causado gran revuelo en redes sociales y hace unas horas Aislin compartió en sus historias, una imagen en la que reveló que fue lo que la conquistó de Jonathan.

En la fotografía aparece el hombre ‘influencer’ con todo el cabello “alborotado” mientras que la actriz confesó que justamente había sido su cabellera lo que realmente la enamoró de su pareja.

El Imparcial: imagen de artículo

fue su pelo lo que me conquistó” escribió en la fotografía.

Por supuesto Aislinn pareciera que lo estaba diciendo de broma y es que también en la fotografía donde dio a conocer su noviazgo, Jonathan escribió que “no la conocía”, y es que la pareja tiende a jugar y hacer bromas con este tipo de comentarios.

La artista lleva 9 meses de relación y dejó en claro que ya no quería dar esa imagen de “amor perfecto”, pero este comentario muchos lo relacionaron con el matrimonio con Ochmann en el que ambos se presumían en redes.

Aislinn Derbez deja atrás a Mauricio Ochmann

Hay que recordar que en marzo 2020 la pareja reveló en sus redes sociales que habían decidido terminar con su matrimonio y que mantendrían una relación de amistad por el bienestar de su hija Kailani.

Sin embargo en repetidas ocasiones Aislinn a través de su podcast “La Magia del Caos” reveló que ella solamente respetó una decisión que su pareja había tomado, porque para ella había sido lo más difícil en su vida.

En esta nota