Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez reveló de cual exTimbiriche estuvo "enamorada"

La actriz declaró su amor por este cantante

ESTADOS UNIDOS.- Aislinn Derbez durante mucho tiempo estuvo muy enamorado de su expareja y algunos pensaban que era su único “amor platónico” pero la realidad es que hay otro artista que robó su atención.

Hay que recordar que la agrupación de ‘90's Pops Tour’ inició su gira artística y en esta edición Alessandro Rosaldo se unió con ‘Sentidos Opuestos’, es por eso que tuvo fanáticos muy especiales.

Durante la presentación estuvo Aislinn Derbez y Eugenio Derbez, ambos compartieron en sus redes sociales, distintos videos de la presentación donde se pudo ver a distintos artistas cantando en vivo.

Sin embargo la actriz se “le fueron los ojos” cuando Benny Ibarra le toco salir a cantar en vivo y es que en su momento era su “amor plátonico”, debido a que en su momento le gustaba y admiraba mucho según el portal de TV Notas.

El Imparcial: imagen de artículo

@bennyibarra era mi amor platónico de 15 años” escribió la artista. 

Durante un encuentro con los medios de comunicación, la actriz confirmó que estuvo increíble el concierto, donde quedo admiraba con la presentación por parte de Alessandra además admitió su gusto por Benny Ibarra.

 Yo era la más fan cuando tenía 15 , lo puse en mis historias porque de verdad era mi amor platónico, de que moría por él y tenía sus pósters en mi cuarto”, comentó la artista.

¿Aislinn Derbez mantiene una amistad con Mauricio Ochmann?

Desde que la expareja dio a conocer su separación en marzo del 2020, ocasionalmente se les ha visto juntos, y esto porque ambos decidieron mantener una relación cordial en honor a Kailani su hija.

Hace un par de semanas Aislinn le dedicó una emotiva felicitación a su exesposo, en un video que grabó a lado de su hija.

En esta nota