Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Así le enseña el abecedario Aislinn Derbez a su hija

La actriz reveló las actividades que hace con Kailani

ESTADOS UNIDOS.- Aislinn Derbez es una de las actrices con más reconocimiento en el país, gracias a su trabajo en la televisión y cine ha logrado tener una de las carreras más sólidas del espectáculo.

Sin embargo desde que dio a conocer su separación con Mauricio Ochmann en marzo del 2020, ha estado en vuelta en constantes polémicas, pero ahora se le puede ver feliz, disfrutando de su maternidad y hasta con una nueva relación con Jonathan Kubben.

A pesar del trabajo y la agenda apretada que pueda llegar a tener la artista, siempre se ha caracterizado por ser una madre muy entregada con su hija Kailani, fruto del matrimonio que mantuvo con Mauricio.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Aislinn compartió un video en el que aparece enseñándole el abecedario a su hija, quien poco a poco comienza a comprender cada letra.

En la grabación se puede ver como Kailani comienza a calcar algunas palabras en ingles, pero cuando la actriz le va preguntando las letras, la menor se sincera y le dice a su mamá que no recuerda esa letra.

¿Cuál es esa letra” le pregunta Aislinn.

Después comienza a dibujar la letra “h”, pero Kailani la confunde con la “m” a lo que la actriz le dice que se parecen que quizá por eso las confunde, pero siguió motivándola para las siguientes letras.

Seguramente la escena conmovió a los usuarios, que constantemente se encuentran pendientes de lo que comparte la actriz y en distintas ocasiones han sido muy emotivas los momentos en que sale con su hija.

¿Qué fue lo que Aislinn Derbez la enamoró de Jonathan Kubben?

Hace un par de semanas que la actriz reveló que desde hace nueve meses se encontraba en una relación con Jonathan Kubben, a quien ya se le habia visto a su lado en las imágenes que compartía.

Fue en una fotografía que Aislinn publicó en sus redes sociales, en la que aparece su novio con el cabello todo “despeinado” y reveló que justo había sido su cabellera lo que le había enamorado de él.

En esta nota