Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo habla de la relación que mantiene con los hijos de Eugenio Derbez

La actriz se sinceró para el programa ‘Netas Divinas’

CIUDAD DE MÉXICO.- Alessandra Rosaldo es una de las cantantes más reconocidas del país y también mantiene uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo a lado de Eugenio Derbez.

En esta ocasión la intérprete de “Amor de papel” fue una de las invitadas del programa ‘Netas Divinas’ donde habló un poco más de su vida personal y de lo que implicó para ella haberse casado con Eugenio.

Paola Rojas comentó a la artista sobre su admiración a la relación que ha mantenido con los hijos de Eugenio Derbez, porque considera que su reacción siempre ha sido muy geniuna gracias a una inteligencia emocional que seguramente debe de tener.

A lo que Rosaldo reveló que cuando se enamoraron nunca fue algo que le preocupó, a pesar de que las personas le advertían de la historia que traía Eugenio, sin embargo ella desde el principio pudo entenderse con los hijos del actor.

De verdad nunca me hizo ruido, yo me enamoré profundamente y junto con él vendía en  la maleta con los hijos y la verdad desde el primer día me lleve muy bien con cada uno” comentó la artista.

Además Paola agregó que Alessandra rompió con la imagen que salía en los cuentos de la “madrastra” que generalmente los personajes eran una villana, en cambio ella logró crear un lazo increíble con sus hijastros y quitar esa idea de que “no se deben llevar bien”.

Por su parte Natalia Téllez agregó que en alguna ocasión vio una publicación que en Disney muchas princesas eran hijas de papás solteros y se creo esa percepción de que la villana es precisamente la pareja del padre.

Las conductoras en su adolescencia

Durante la transmisión del programa se compartieron fotografías de la adolescencia primero aparecio Daniela Magún en la época que formaba parte de Kabah, donde cantaba, después fue Consuelo Duval de quien admiraron su corte de cabello.

También salió Paola Rojas, que según sus compañeras aparecía “igualita”, admiraron como ha mantenido su juventud, en el caso de Natalia publicaron una imagen de su niñez en la que sus compañeras revelaron que así se vería su bebé.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota