Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Salma Hayek

Salma Hayek revela detalles sobre su papel en "Hitman's Wife's Bodyguard"

La secuela cómica de acción que tendrá un nuevo personaje interpretado por Salma Hayek quien detalló un poco más de cómo fue trabajar al lado de grandes actores del cine.

ESTADOS UNIDOS.- Tras una breve aparición en “The Hitman’s Bodyguard” (2017), Salma Hayek regresa en la secuela de la película con mucho más protagonismo al lado de Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Antonio Banderas como el villano principal.

En esta continuación, Sonia y Michael tienen que unir esfuerzos para rescatar a Darius, una misión entre lo suicida y lo disparatado que dará lugar a incontables persecuciones a toda velocidad y a planes totalmente descabellados.

La actriz habla un poco más del personaje que protagoniza en la secuela “Hitman’s Wife’s Bodyguard”, donde conoceremos a Sonia, una mujer “explosiva por naturaleza”, según cuenta Hayek, quien dará vida a la esposa de Darius Kincaid, interpretado por L. Jackson, el sicario a cargo de su guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) donde una vez más deberá proteger a Darius como lo hizo en la primer película.

Un personaje liberador” es como define la producta mexicana a Sonia por ser una persona tan impulsiva y avasalladora, aparte de representar a una latina salvaje y divertida. Según la actriz, la película promete una comedia de acción que hará que muchas mujeres se sientan “reivindicadas” a través de su personaje.

Todavía hay mucha discriminación de edad, sobre todo cuando se habla de mujeres. Y eso es una cosa que mi personaje Sonia no soporta", aseguró.

"Ella es explosiva por naturaleza. Pero si la quieres ver explotar más allá de lo concebible, insinúa algo sobre su edad y entonces prepárate...", advirtió Salma Hayek sobre su interpretación en la secuela. Se mostró satisfecha de poder modelar a Sonia a su gusto gracias a Patrick Hughes, el director, quien le dio la libertad en la construcción del personaje.


La secuela ya no tratará únicamente de los actores masculinos, sino que su personaje implica un nuevo protagonismo a este trío divertido que la película tiene preparado. A pesar de esto, Hayek confesó sentir nervios por “colarse en medio del dúo de comedia” que forman Reynolds y Jackson, aseguró que tienen estilos de comedia muy diferentes, pero que de cierta forma crean una química increíble y por ello consideraba complicado unirse a ellos para no romper lo que ambos actores ya tienen establecido.

Sin embargo, la actriz agradeció la generosidad de Reynolds y Jackson por darle un espacio a Sonia y conseguir la misma importancia al igual que el resto de los personajes de la historia.

En esta nota