No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Samuel L. Jackson te enseña a maldecir en 15 idiomas diferentes

El actor cumplió su promesa luego de un reto a sus fans para exhortarlos a votar el próximo 3 de noviembre en las elecciones de Estados Unidos.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El actor retó a 2 mil 500 fans a registrarse para votar por las elecciones y a cambio él les enseñaría a maldecir en 15 idiomas.(Tomada de la red)

El actor retó a 2 mil 500 fans a registrarse para votar por las elecciones y a cambio él les enseñaría a maldecir en 15 idiomas. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Samuel L. Jackson está cumpliendo su palabra y ahora enseña a los estadounidenses a maldecir en 15 idiomas ... después de que los fanáticos le muestran que saldrán y votarán.


El legendario actor lanzó un video de 2 minutos en Twitter enseñando a todos a maldecir en 15 idiomas diferentes, después de que los fanáticos aparecieran y superaran el objetivo de acción del votante para la campaña #GoodToVote.


A principios de esta semana, el famoso de películas como "Pulp Fiction", "Avengers", y "Django sin cadenas", solicitó un mínimo de 2.500 fanáticos para demostrar su compromiso con la votación, registrándose para votar, revisando las listas de votantes o simplemente haciendo un plan para votar. Y después de que aparecieron los fanáticos, Jackson cumplió con su palabra. 

Samuel no perdió el tiempo y enseño a sus fans cómo decir "hijos de p%ta" en euskera, vietnamita, ucraniano y swahili, entre otros idiomas. 

En esta nota
  • Famosos

Comentarios