Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Salma Hayek

Salma Hayek antes de Hollywood así comía taquitos en la calle

Recientemente se popularizó una imagen de los 90's, donde aparece la actriz antes de ser famosa, sentada en un puesto callejero comiendo no sólo uno sino diez tacos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Salma Hayek actualmente lleva una vida de lujos al estar casada con el magnate François-Henri Pinault, dueño del emporio Kering mismo que maneja importantes marcas como Gucci o Balenciaga, sin embargo, la mexicana siempre ha dejado en claro su amor por sus raíces y en especial por la comida.

Recientemente se ha popularizado una imagen, al parecer inédita, en la que se ve a la actriz en la década de los noventa sentada en un puesto callejero comiendo tacos.

Pero no sólo eso, sino que si se observa detenidamente la foto, se aprecia que mientras la jarocha se come un taco, le esperan otros nueve en su plato.

El Imparcial: imagen de artículo

Salma Hayek vestía en ese entonces un vestido negro y corto, poca joyería y unos zapatos dorados abiertos:; lo que más destaca es su joven belleza con la que, acompañada de su talento, logró conquistar la meca del cine.

Al parecer, la instantánea fue tomada en Coatzacoalcos, Veracruz, en una taquería muy conocida llamada “El Taconazo”.

Tomada por el dueño del lugar, durante muchos años permaneció exhibida en su local, ya que fue tomada cuando ‘Salmita’ aún no era tan famosa.

Luego del fallecimiento del dueño del Taconazo, el local fue remodelado y la foto no había resurgido sino hasta ahora.

La actriz veracruzana recientemente dio a conocer que será homenajeada con una estrella en el ‘Paseo de la fama’ de Hollywood, mientras se espera el estreno de su más reciente proyecto The Hitman's Wife's Bodyguard.

En esta nota