Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Salma Hayek, Angélica Vale y Los Huracanes del Norte tendrá su estrella en Hollywood

Los mexicanos forman parte de una lista de 38 seleccionados entre los que destacan  Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin y  Michael B. Jordan.

Avatar del

Por Andrea García

Los artistas fueron homenajeados en la categoría de teatro, música e imágen.(Instagram)

Los artistas fueron homenajeados en la categoría de teatro, música e imágen. | Instagram

TIJUANA, B.C.- Salma Hayek, Angélica Vale y Los Huracanes Del Norte, son los mexicanas que tendrán su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

“Esta es la cara de alguien que se acaba de enterar que va a tener su estrella en @hollywoodwalkoffame”, escribió La Vale en su cuenta de Instagram junto a una foto de su rostro visiblemente emocionado.

Las luminarias se suman a la lista de 38 homenajeados que están relacionados con el mundo del entretenimiento y que esta mañana se dieron a conocer.

Fue a través de la página de Facebook del famoso paseo que se compartieron en un enlace en vivo,  los nombres de los seleccionados.

“Estamos ansiosos por ver la reacción de cada uno de los homenajeados cuando se den cuenta de que se están convirtiendo en parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo”, dijo Ellen K, Presidenta del Paseo de la Fama.

En esta lista destacan Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin, Willem Dafoe, James Hong, Helen Hunt, Michael B. Jordan, Regina King, Ray Liotta, Ewan McGregor, Adam McKay, Jason Momoa, Tessa Thompson.

En la música sobresalen Black Eyed Peas, George E. Clinton Jr., Ashanti Douglas, DJ Khaled, Avril Lavigne, Martha Reeves.

Para la categoría de teatro Patti Lupone y Marilyn McCoo & Billy Davis, Jr, mientras que se entregarán dos póstumas a Carrie Fisher, a quien se le recuerda por su interpretación de Leia Organa en la saga de películas “Star Wars” y Ermias “Nipsey Hussle” Asghedom.

Categoría Imagen en movimiento: Salma Hayek

Categoría teatro: Angélica Vale

Categoría música: Los Huracanes del Norte 

En esta nota
  • Hollywood
  • Paseo de la fama
  • Salma Hayek
  • Angélica Vale

Comentarios