Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Sale a la luz nueva mansión de Inés Gómez Mont con valor de más de 6 mdd

Inés Gómez Mont sigue acaparando los titulares de medio artístico debido a la vida de lujos que llevaba.

Avatar del

Por Agencia México

Desde el pasado 10 de septiembre Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga tienen una orden de aprehensión por parte de las autoridades mexicanas.(Agencia México)

Desde el pasado 10 de septiembre Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga tienen una orden de aprehensión por parte de las autoridades mexicanas. | Agencia México

Ciudad de México.- La vida de lujos que llevaba Inés Gómez Mont sigue dando de qué hablar, con el descubrimiento de que es dueña de millonarias mansiones.

La conductora y su esposo Víctor Álvarez Puga se encuentran prófugos de la justicia por el presunto delito de peculado y operaciones con recursos públicos.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga estarían dispuestos a colaborar con la FGR

Desde el pasado 10 de septiembre, la pareja tiene una orden de aprehensión por parte de las autoridades mexicanas.

La vida de lujosa de Inés Gómez Mont

A pesar de existe una orden de localización y captura en más de 150 países, Gómez Mont sigue acaparando los titulares de medio artístico debido a la vida de lujos que llevaba, pues lucía diversa ropa y bolsos de diseñador, valuados en 500 mil dólares.

Te puede interesar:  ¿Hasta que grado de estudios llegó Inés Gómez Mont?

Además, Inés volvió a ponerse en la mira de la opinión pública después de que una publicación diera a conocer que, días antes de que se girara su orden de captura, compró una lujosa residencia en Estados Unidos.

De acuerdo con la revista, la residencia que adquirió la presentadora de televisión se ubica en Rolling Road, en Villa Pinecrest, Florida.

Te puede interesar:  El esposo de Inés “N” es un “secuestrador y mató a una persona”, aseguró la exsuegra de la conductora

Mansión con valor de 126 millones de pesos 

Asimismo, una amiga de Gómez reveló que la casa tiene un valor cercano a los 126 millones de pesos pues tiene diversos lujos que la vuelven única, además de ser una de las más ostentosas de la zona.

“Sí, la adquirieron días antes de que se les girara la orden de aprehensión. Inés inició las negociaciones en abril, pero la compra quedó cerrada en agosto; no la puso a su nombre, sino al de una empresa que creó en Florida, llamada Casa Mía; aún así, sí firmó los papeles”, detalló la fuente.

Te puede interesar:  “Inés es una delincuente, mi hijo no”: Exsuegra de Inés “N” explota en su contra y quiere a sus nietos con ella

Al respecto de los detalles de dicha mansión, la íntima de Inés contó: Tiene una extensión de casi mil metros cuadrados, siete habitaciones, ocho baños completos, gimnasio, piscina, grandes jardines y un teatro para 18 personas con sonido envolvente e iluminación”.

Casa lujosa 

Y agregó: “Son dos niveles, pero tiene ascensor, además dos cuartos de servicio y un garaje en el que caben hasta siete autos. Está increíble; la decoración es de lujo, tiene candiles de cristal, paredes y pisos de mármol, los baños son enormes y la habitación principal mide 150 m2, casi lo que mide un departamento de lujo”.

Te puede interesar: Mhoni Vidente visualiza el lugar donde se esconde Inés “N” y su marido, y revela cuándo serán detenidos

Por si esta propiedad fuera poco, la amiga de la artista aseguró que además de este inmueble, Inés tiene propiedades en la Ciudad de México, una casa en Acapulco, otra en San Miguel de Allende y varias en Estados Unidos. “Sí, justo antes del escándalo compraron una en Isla de la Gorce, Miami; un depa en Nueva York; y ahora aparece esta residencia en Pinecrest, Florida”, detalló.

Finalmente, la persona manifestó que todas estas posesiones las adquirió para tenerlas a disponibilidad de su familia o amigos cuando viajan, por lo que descarta que puedan estar viviendo en alguna de ellas. “Digamos que son como casas de descanso”, aseguró.

En esta nota

Comentarios