Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

¿Hasta que grado de estudios llegó Inés Gómez Mont?


La conductora tuvo sus estudios primarios

Avatar del

Por Redacción/GH

Inés Gómez Mont estudió la Licenciatura(Instagram)

Inés Gómez Mont estudió la Licenciatura | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Inés Gómez Mont es una de las conductoras más famosas del medio del espectáculo, pero actualmente se encuentra prófuga de la justicia, por presunto delito de peculado, lavado de dinero y delincuencia organizada.

La periodista fue reconocida también por su vida llena de lujos y que actualmente ha recibido fuertes críticas, sin embargo Inés no ha vuelto ha estar activa en sus redes sociales por obvias razones.

Una de las escenas más icónicas de su carrera fue en 2008, en la rueda de prensa del Super Bowl Media Day, donde la conductora apareció vestida de novio para ponerle matrimonio a Tom Brady, el famoso jugador del equipo de Patriots de Boston.

Por supuesto la escena causó revuelo en redes sociales y en poco tiempo se volvió tiempo y titulares de noticias, donde sus fanáticos en su mayoría dijeron que fue una idea muy original.

Si hay algo que ha caracterizado a Inés fue su carisma y talento frente a la cámara, desde niña comenzó a destacar por su personalidad.

¿Cuáles fueron los estudios de Inés Gómez Mont?

Según información del portal Estilo Musa, donde reveló que la conductora si estudió la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación.

A pesar de que Inés empezó a trabajar desde muy pequeña como la telenovela de Tric- Trac en la que compartió crédito con Bárbara Mori, años después estuvo para el noticiero Fuerza Informativa Azteca.

Aunque la conductora ha sido reconocida por su belleza, se ha destacado por ser una mujer muy preparada y si llegó a estudiar la licenciatura.

En esta nota

Comentarios