Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

¿Romance confirmado? Zendaya y Tom Holland asisten como pareja a una boda

Los actores fueron vistos por algunos asistentes del evento y las fotos capturadas causaron revuelo en las redes sociales.

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de que ninguno ha confirmado la relación, las pruebas cada vez son más recurrentes y aseguran que el rumor podría ser cierto, por lo que Tom Holland y Zendaya podrían estar en una relación.

Fue durante el fin de semana que la pareja fue vista en la boda de un amigo en común, esto se reveló a través de diferentes imágenes publicadas por los asistentes del evento y por una cuenta de fans de Tomdaya, donde se mostraba a Zendaya con su brazo alrededor de Holland mientras sonreían para el fotógrafo de la celebración.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

Los rumores sobre una posible relación comenzaron durante el verano cuando los coprotagonistas de “Spider-Man” compartieron un momento íntimo dentro del carro cuando ambos se dieron un tierno beso que fue capturado en video por parte de los paparazzi.

Aquel beso desató todo tipo de emociones en los seguidores de Zendaya y Tom Holland y sus nombres se volvieron tendencia en redes sociales, pues las imágenes de ambos estaban en todas las plataformas digitales mientras sus fans gritaban por la euforia del posible romance.

Ahora que la pareja asistió a la boda, nuevamente los fanáticos explotaron en Twitter y publicaron todo tipo de comentarios sobre la supuesta relación sentimental que podría haber entre los famosos. Hubo quienes celebraron su relación, otros se rieron de que Tom y la actriz estuvieran en un evento donde sonaba “Tiempo de vals” de Chayanne de fondo, y otros usuarios expresaron que “ojalá la próxima boda sea la suya”.

En esta nota