Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Spider-Man la atrapa en sus redes: Tom Holland y Zendaya finalmente están saliendo

Finalmente se han dado a conocer unas erie de imágenes donde vemos a Holland y Zendaya dándose un amoroso beso, pero ¿Cómo inicio esta historia de amor joven? 

Avatar del

Por Redacción/GH

Finalmente se han dado a conocer unas erie de imágenes donde vemos a Holland y Zendaya dándose un amoroso beso, pero ¿Cómo inicio esta historia de amor joven? 

Finalmente se han dado a conocer unas erie de imágenes donde vemos a Holland y Zendaya dándose un amoroso beso, pero ¿Cómo inicio esta historia de amor joven? 

ESTADOS UNIDOS.- Cuando se trata de relaciones sentimentales entre celebridades, Tom Holland y Zendaya son el rey y la reina de "¿Son o no son?". Los actores han estado plagados de rumores de romance desde que protagonizaron juntos Spider-Man: Homecoming de 2017, aunque siempre han mantenido que solo son amigos. 

Sin embargo, a principios de julio, los dos fueron vistos compartiendo un beso a bordo del auto del actor, donde aprovecharon el tiempo de un alto en un semáforo en rojo en Los Ángeles.

Ninguno de los dos actores ha emitido alguna opinión sobre las fotografías, pero por lo que parece, la amistad entre Zendaya y Tom se ha convertido en algo mucho más romántico. 

La pareja joven formada por Zendaya y Tom Holland sigue dando mucho de que hablar.

En 2017 iniciaron los rumores

Los rumores de una posible relación entre Holland y Zendaya iniciaron poco después que los jóvenes actores fueron seleccionados para encabezar la lista de participantes en la cinta "Spider-Man: Homecoming".

"Comenzaron a verse mientras filmaban Spider-Man", dijo una fuente a People en ese momento en el 2017 y agregó, "Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos e intentan pasar el mayor tiempo posible juntos".

Sin embargo, Zendaya luego cerró los informes en Twitter, escribiendo: "Espera, espera ... mi favorito es cuando dice que nos vamos de vacaciones juntos ¡JA! ¡No he estado de vacaciones en años!" A lo que Tom respondió en broma , "@ Zendaya ¿Cuenta la gira de prensa?"

Zendaya luego duplicó sus comentarios en una entrevista con Variety , diciendo que ella y Tom eran solo amigos. "Es un gran tipo. Es literalmente uno de mis mejores amigos", dijo. "Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy poca gente que entienda cómo es eso a los 20 años".

Zendaya fue el centro de atención durante la pasarela de la Met Gala de 2018.

En 2018 Zendaya robó las miradas

Uno de los momentos de mayor proyección de los últimos años para Zendaya fue cuando caminó por la pasarela de los Met Gala en 2018, Tom no desaprovecho la oportunidad de dejarle un saludo a su amiga en Instagram, escribiendo: "Todos saluden a la reina". 

Zendaya comienza a salir con Jacob Elordi en 2019

2019: Zendaya comienza a salir con Jacob Elordi

Cuando los rumores de romance entre Zendaya y Tom se desvanecieron, la actriz comenzó a salir con su coprotagonista de "Euphoria", Jacob Elordi. Los dos salieron durante aproximadamente un año antes de que terminaran y Jacob siguiera adelante con Kaia Gerber.

Después de ser vistos besándose durante una parada víal, Holland y Zendaya han sido relacionados nuevamente.

2021: Tom y Zendaya se dejan ver compartiendo su amor con seguidores

Los años pasaron rápido y el tiempo ha hecho los suyo, uniendo en nueva ocasión los caminos de Zendaya y Holland. En julio la pareja fue vista besándose en el auto de Tom mientras estaban detenidos en un semáforo en rojo en Los Ángeles.

Ni Zendaya o Holland se han referido de manera publica sobre este romántico episodio de la pareja, pero las imágenes hablan por si solas, dejando ver que los jóvenes están retomando su relación desde donde la dejaron la última vez. 
 

En esta nota

Comentarios