Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aseguran que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en “Spider-Man 3: No Way Home”

La próxima película del Universo de Marvel contará con la presencia de los pasados Hombre Araña: Andrew Garfield y Tobey Maguire en conjunto con Tom Holland.

Avatar del

Por Redacción/GH

La próxima película del Universo de Marvel contará con la presencia de los pasados Hombre Araña: Andrew Garfield y Tobey Maguire en conjunto con Tom Holland.(Especial)

La próxima película del Universo de Marvel contará con la presencia de los pasados Hombre Araña: Andrew Garfield y Tobey Maguire en conjunto con Tom Holland. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Spider-Man 3 es la próxima entrega de la producción de Marvel y se estrenará en cines el 17 de diciembre 2021, además “No Way Home” destaca por su revuelo entre los fanáticos de este universo cinematográfico que han creado todo tipo de teorías sobre el film.

El último estreno de “Spider-Man: Un nuevo universo”, reveló la existencia de un multiverso con figuras de diferentes realidades, por lo que los rumores se desataron y se consideró que la tercera entrega podría unir a diferentes Peter Parker’s al lado de Tom Holland, específicamente a Andrew Garfield y Tobey Maguire.

A pesar de estas conspiraciones, cada actor aseguró en su momento que no estarían involucrados en la película, pero Holland confirmó que Spider-Man 3 sería la película de superhéroes más ambiciosa de todos los tiempos, lo que creó más expectativas y los seguidores de Marvel consideraron que habría una gran sorpresa en esta edición del Hombre Araña.

Todo comenzó gracias al “insider”, conocido por filtrar información importante del cine y televisión, Daniel Richtman, quien anunció por medio de sus redes sociales que, “Spider-Man: No Way Home”, contaría con la participación de Tobey y Andrew. Además, emocionó más a sus seguidores al revelar que el villano principal será El Duende Verde de Willem Dafoe, lo que concretará aún más al multiverso.

 

Si bien, es cierto que Marvel no ha confirmado ni negado dicha información, únicamente confirmaron que los villanos serían el Doctor Octopus y Electro, lo que los fans consideraron como una pista más sobre la aparición de los pasados Peter Parker.

En esta nota

Comentarios