Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Texas

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Filtran trailer de “Spiderman: No Way Home” y Tom Holland se vuelve tendencia

El protagonista de “Spiderman: No Way Home” fue tendencia en Twitter al realizar una publicación en sus historias de Instagram.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los fans de “Spiderman” se sienten desesperados porque no lanzan en trailer oficial de la película y expresaron su descontento en las redes.(Instagram)

Los fans de “Spiderman” se sienten desesperados porque no lanzan en trailer oficial de la película y expresaron su descontento en las redes. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la filtración del trailer de la tan esperaba película “Spiderman: No Way Home”, que corresponde a la tercera película protagonizada por Tom Holland, el actor se vuelve tendencia en Twitter, quien realizó una publicación al respecto.

El domingo pasado se filtró en las redes sociales un video de mala calidad que muestra el trailer de “Spiderman: No Way Home”, el cual fue reproducido de un celular y tomado con otro celular, y confirmaría algunos rumores del filme.

Uno de los detalles que se confirmó fue la participación de Alfred Molina como el “Doctor Octopus”, personaje que realizó en la primera versión de “Spiderman”, protagonizada por Tobey Maguire.

Según la información de algunos medios, se había especulado que entre hoy y mañana se estrenaría el trailer oficialmente, pero hasta el momento no se sabe nada al respecto.

El clip filtrado es de 2 minutos y 55 segundos, pero para muchos de los fans les fue un poco decepcionante, ya que no se muestra la aparición de “Electro” y “El Duende Verde”.


Tom Holland se vuelve tendencia

Durante la noche del domingo y la mañana de este lunes, “Spiderman: No Way Home” fue tendencia, al igual que su protagonista, Tom Holland, ya que los seguidores se mostraron desesperados por ver el trailer de la película que pronto se estrenará en los cines.

Pero la incertidumbre incrementó cuando Holland puso en sus historias de Instagram la leyenda: “No estás listo”, lo que puso en revolución a los seguidores del superhéroe, quienes desean confirmar si la actuación de Tobey Maguire y Andrewe Garfiel en la película.

Sólo queda esperar para que los distribuidores de la película de Marvel se atrevan a mostrar el avance del tan esperao filme que tuvo con los ojos abiertos a más de uno, toda la noche, esperando el estreno del trailer.

En esta nota

Comentarios