Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Spider-Man

¡Es oficial! Alfred Molina confirma su regreso como “Doctor Octopus”

El actor dijo a “Variety” que volverá a encarnar al villano en la nueva película “Spider-Man: No way home”.

ESTADOS UNIDOS.- ¡Los rumores eran ciertos! Alfred Molina, quien es recordado por interpretar al “Doctor Octopus” en “Spider-Man 2” (2004) confirmó que retomará su papel para la nueva película “Spider-Man: No Way Home”.

El actor dio vida al villano en la segunda entrega de la trilogía dirigida por Sam Rami, en la que se enfrentó al superhéroe arácnido interpretado por Tobey Maguire. Ahora, volverá a luchar contra “Spider-Man”, pero esta vez, será encarnado por Tom Holland.

The Hollywood Reporter había dado la noticia de que Mlina regresaría como “Doctor Octopus” para la actual franquicia del superhéroe.

Ahora, en una entrevista para “Variety”, el propio actor fue quien confirmó esta información y además habló del gran reto que fue ocultar un secreto como ese.

Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, está en todo el internet ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!”, dijo Molina.

También bromeó sobre el hecho de volver a interpretar el papel de “Otto Octavious” tras 17 años.

“Es muy interesante regresar después de 17 años a interpretar el mismo papel, porque incluso en todos estos años, tengo ya doble papada, patas de gallo y un muy ligero dolor espalda, pero es maravilloso. Jon Watts me señaló que en su universo, ‘nadie muere'”, comentó Molina.

“Jon Watts me vio y dijo ‘¿Viste lo que hicieron con Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson (…) Ahí está The Irishman que hicieron ver a Robert De Niro más joven, pero cuando estaba peleando, ¡se veía como un viejo peleando! Eso me preocupaba el volver a hacerlo de nuevo. No tengo la misma agilidad de hace 17 años, eso es un hecho”, continuó.

Hasta el momento, lo único que se sabe sobre la aparición de “Doctor Octopus”, es que éste regresará justo en el punto en que fue visto la última vez, es decir, hundiéndose en el mar, con el muelle destruyéndose tras pelear con Spider-Man.

En esta nota