Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Roberto Manrique

Roberto Manrique habla por primera vez de su homosexualidad

El actor dio a conocer la noticia por medio de un video

ESTADOS UNIDOS.- Roberto Manrique, conductor originario de Ecuador se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y buen humor ante la cámara.

Sin embargo hace unas horas el también actor sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores, al hablar por primera vez de su homosexualidad por medio de un video que fue publicado en su cuenta de Instagram.

Roberto se le puede ver sentado en la calle, al parecer terminando de hacer ejercicio y reveló que en su momento parecía que no era relevante hablar de su orientación sexual, porque tiene muchas otras cosas que lo han hecho destacar en su vida.

Fue entonces que el ecuatariano después de haber meditado y de tener días de confusión, se dio cuenta que tenía que dar un paso muy importante por su bienestar personal y justo era eso, poder hablar del tema públicamente.

Robertito se creo en un mundo que no le permitía ser quien era, donde la vulnerabilidad estaba juzgada, ni se diga el hecho de que me gustaran los hombres que sentía que tengo memoria que en mi algo estaba mal" agregó el conductor. 

A pesar de que Roberto dejó en claro que sus familiares, amigos y algunos fanáticos sabían de esta noticia, al final su objetivo es empatizar y dejar en claro que no se debe de tener culpa, por ser quien eres.

Además el conductor expresó que tiene una relación de 7 años, donde se encuentra pleno y enamorado, a su pareja la describió como un ser increíble que se dedica al activismo y que ha formado parte de su crecimiento profesional y personal.

Es un alma increíble y maravillosa y que me tiene enamorado" comentó el artista.

El momento en el que habló con su familia sobre su homosexualidad

Roberto reveló que cuando le confesó a su padre de su situación, él se mostró preocupado por su felicidad, porque al final él lo único que deseaba es que su hijo consiguiera la paz.

Sin embargo el artista agregó que en los últimos momentos de su padre, le dejó saber que la homosexualidad no ha sido una carga en su vida y todo lo contrario ha podido salir adelante y disfrutar la vida.

En esta nota