Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eiza González

Eiza González enciende Instagram al mostrar su figura en bikini

La actriz apareció posando sensual en sus redes sociales

ESTADOS UNIDOS.- Eiza González es una de las actrices más importantes de México después de el gran éxito e impacto que ha tenido en Hollywood, donde se ha destacado por su trabajo y talento en distintos proyectos de aquel país.

Sin embargo la actriz siempre ha robado la atención de sus fanáticos por su belleza y prueba de ello es con la reciente publicación que compartió en Instagram, que dejó
boquiabiertos a más de uno.

En la imagen se puede ver a la también modelo posando mientras que disfruta del sol, al portar un mini bikini con estampado verde que le permite mostrar su marcado abdomen.

Y es que si hay algo que distingue a Eiza, es que una de las figuras más activas en sus redes sociales donde siempre busca compartir fotografías de sus proyectos profesionales o de su vida personal, al mostrar sus 'outfits' del día a día.

Por supuesto sus fanáticos no se pudieron quedar atrás e hicieron llegar cientos de halagos para la actriz, donde reconocieron lo bella que luce y que mantiene una figura envidiable.

"Belleza", "Miss you", "hermosa", "eres el paisaje más bonito que hayan visto mis ojos", "el amor de mi vida", "i love you", "mami", "bonita", "te amo", fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Una mujer contemporánea

Hace unas semanas González estuvo presente en el podcast de "Lipstick on the reim", donde declaró que busca "representar a la mujer mexicana contemporánea" conseguir crear una cultura que sea vista y escuchada de esa forma en la industria internacional del entretenimiento.

Quiero que mi cultura sea vista, escuchada. Y por eso me enfoqué en conseguir papeles que me lo permitieran”, comentó Eiza.  

En esta nota