Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / William Levy

¡Festeja a lo grande! William Levy celebra en Miami sus 41 años

El actor organizó una gran fiesta en la ciudad de Miami dentro de “Okami”, el restaurante y antro que fundó en Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- Durante el domingo, William Levy celebró sus 41 años al lado de su familia, amigos y pareja que festejaron al actor a lo grande en su restaurante ubicado en la ciudad de Miami.

El lugar lleva el nombre de “Okami” y se centra en ofrecer comida oriental con un toque peruano, además funciona como centro nocturno donde las personas acuden para disfrutar del baile, canto y la gran variedad de bebidas alcohólicas que el restaurante del famoso ofrece.

El Imparcial: imagen de artículo

Para celebrar sus 41 años de edad, el actor cubano mostró sus mejores pasos de baile entre sus amigos que no desaprovecharon la oportunidad de grabarlo y subir varios videos a Instagram, en los cuales se veía a William Levy disfrutando su cumpleaños.

Además, en el evento se pudo ver la presencia del boxeador Yordenis Ugás, Carmen Villalobos junto a su esposo, Sebastían Caicedo, Roberto Escobar, Carolina Lizarazo, entre otros amigos del famoso.

Según información de El Heraldo, Elizabeth Gutiérrez hizo un brindis en honor a su esposo y tras ese romántico momentos ambos se dieron un gesto de amor que fue vitoreado por todos los asistentes del festejo de William Levy.

En esta nota