Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Ricky Martin en México! Conoce las fechas de "Movimiento Tour"

El cantante puertorriqueño cumplió los deseos de sus seguidores al confirmar las próximas fechas para su tour en México.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El cantante puertorriqueño cumplió los deseos de sus seguidores al confirmar las próximas fechas para su tour en México.(Instagram)

El cantante puertorriqueño cumplió los deseos de sus seguidores al confirmar las próximas fechas para su tour en México. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricky Martin volvió a sorprender a sus millones de fanáticos mexicanos al confirmar las nuevas fechas para Movimiento Tour, la gira que tenía prevista desde el año pasado, pero por la pandemia por Covid-19, el artista tuvo que posponerla.

Y casi dos años después, el intérprete puertorriqueño aseguró que estaría visitando México, pero no todas las ciudades serán su destino como se preveía en el plan original para su tour. Ahora, el cantante confirmó su presencia en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Veracruz.

Así lo informó la organizadora multinacional de eventos Ocesa sobre la llegada del cantante de "La mordidita", quien estará visitando el país en marzo del próximo año para su "Movimiento Tour".

Por orden según las presentaciones, Ricky Martin estará en el Foro Sol de la Ciudad de México el 8 de marzo de 2022; para el 10 de marzo estará en Nuevo León para presentarse en la Arena Monterrey. Dos días después el puertorriqueño estará en la Arena VFG en la ciudad de Guadalajara el 12 de marzo. El  16 de marzo del próximo año estará presente en el Estadio de Baseball en Veracruz, para luego presentarse en Querétaro en el Hípico de Juriquilla.

Y para el alivio de muchos seguidores que ya tenían sus boletos desde hace dos años, las entradas que se adquirieron tendrán validez para las nuevas fechas, ya que el cantante se iba a presentar originalmente durante marzo 2020, y debido al confinamiento por la pandemia, los conciertos tuvieron que posponerse.

Sin embargo, varios fans señalaron que ya tenían sus tickets para las fechas planeadas en 2020, ya que Ricky Martin iba a presentarse en más localidades de México, además de las ya mencionadas anteriormente.

Por ejemplo, el plan original para el Movimiento Tour, se contempló a Puebla, León, Aguascalientes, Torreón, Toluca, San Lusis Potosí y Acapulco, de momento el concierto en Acapulco fue cancelado, mientra que el resto no tienen respuesta.

Mientras que los seguidores del puertorriqueño quedan pendiente de respuesta, Ricky Martin ha estrenado dos sencillos que lograron obtener el éxito que esperaban, ya que el 13 de abri lanzó su dueto junto a Carlos Vives, "Canción Bonita", mientras que el 10 de junio estrenó una nueva canción de género urbano en colaboración con Paloma Mami, la cual se tituló "Qué rico fuera".

En esta nota

Comentarios