Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricky Martin

Ricky Martin celebra 16 millones de seguidores en Instagram

El cantante celebró con sus fanáticos este nuevo éxito en su carrera

ESTADOS UNIDOS.- Ricky Martin es uno de los artistas con más proyección y fama musical en el medio del espectáculo, con una larga trayectoria artística se ha convertido en uno de los favoritos por el público.

Sin embargo desde hace un par de semanas el cantante ha estado en vuelto en polémicas, después de que se dieran a conocer unas fotografías de una entrevista, en la que aparece con el rostro hinchado y hasta “desfigurado”.

A pesar de este incómodo momento que vivió el cantante, al parecer después de todo “valió la pena”, porque sus seguidores aumentaron notoriamente en su cuenta de Instagram, hecho que celebró y agradeció a sus fanáticos.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa ‘Chisme no Like’, donde el intérprete de “Fuego de noche, nieve de día”, aparece con un rostro emocionado gracias a los 16 millones de seguidores que marca su cuenta oficial de Instagram.

Su nuevo rostro lo ayudó Tras el escándalo de su cara modificada, #RickyMartin llegó a los 16 millones de followers en Instagram y así lo presumió” se puede leer en la publicación.

Los fanáticos reaccionaron a la publicación e hicieron llegar sus comentarios en el que reconocieron la belleza del cantante e ignoraron los señalamientos que se han hecho en los últimos días.

De hecho por un medio de un video el artista dejó en claro que no se realizó ninguna cirugía estética, que lo que sucedió es que le causó alergía algo que utilizó en su rostro pero decidió ser profesional y salir a cuadro.

Ricky Martín, Enrique Iglesisas y Sebastián Yatra dan concierto en Las Vegas


Los artistas se volvieron tendencia en redes sociales después de dar a conocer su concierto en las Vegas.

Lo que sucedió fue que Ricky publicó una imagen en Instagram, en la que aparece mostrando sus encantos, mientras se encontraba alistándose para el gran día, por supuesto Sebastián realizó lo mismo.

En esta nota