Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ricky, Enrique y Yatra inician gira en Las Vegas

La gira llegará en noviembre a California.

Avatar del

Por Andrea García

Enrique Iglesias and Ricky Martin Live in Concert(2021 Denise Truscello, Getty Images North America)

Enrique Iglesias and Ricky Martin Live in Concert | 2021 Denise Truscello, Getty Images North America

Tijuana BC.- Antes, durante y después de su primer concierto en Las Vegas, Nevada, Ricky Martín, Enrique Iglesias y Sebastian Yatra desatan la locura.

Y es que todo comenzó en redes sociales, cuando Ricky compartió en Instagram una foto en toalla, cubriendo sus encantos y alistándose para la gran noche, acto seguido, lo hizo Yatra, quedando pendiente Iglesias.

Luego vendría la explosión de adrenalina sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de la ciudad del pecado, donde abrió Yatra como el invitado de esta ruta musical por Estados Unidos.

El primero en el escenario

El primero en subir al escenario fue el colombiano Yatra, quien presentó sus éxitos, entre ellos “Chica ideal” y posterior bajó del escenario para presenciar desde la zona de audio a sus compañeros, tal y como lo compartió en sus historias de Instagram.

2021 Denise Truscello, Getty Images North America

Llegó la bomba de puertorrico, instalado en su sex appeal, cuyo contoneo de cadera encanta.

Martín igual hizo un repaso a sus grandes éxitos, como “Living la vida local”, “María”, entre otros acompañado de sus bailarines.

Faltó Iglesias en toalla

Llegó locura ibérica con Enrique Iglesias y puso a rodar sus hits que lo han llevado a la cima como “Hero” y “Bailando” y al final, los tres se unieron en escena para compartir un solo sueño en una gran noche.

2021 Denise Truscello, Getty Images North America

Al bajar del escenario, ya en el pasillo del recinto, Yatra cargó a Iglesias y le dijo que faltaba aparecer en toalla para completar el trío.

La gira llegará en noviembre a California.

En esta nota

Comentarios