Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Star Wars

Richard E Grant anunció la muerte de su esposa, Joan Washington, de 71 años de edad

El actor aseguró estar con el corazón destrozado por la muerte de su esposa, con quien estuvo casado por más de 35 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Richard E Grant anunció el jueves por la noche que la mujer que fue su esposa por más de 35 años, perdió la vida, por lo que tenía el corazón destrozado por la noticia.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la estrella de “Star Wars: Episodio IX” muestra que su esposa, Joan Washington, de 71 años, había muerto, y la recordó con un emotivo menaje.

Amor de mi vida y dadora de vida a nuestra hija Olivia. Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de tu vida anoche. 35 años casados y 38 juntos. Ser verdaderamente conocido y visto por ti es tu don inconmensurable. No nos olvides, dulce Monkee-mía ”, escribió el actor.

El conmovedor mensaje lo acompañó de un clip en el que ambos aparecen bailando y de lo más felices, al mismo tiempo que ríen y se dan un fuerte abrazo, no pudiendo ocultar el amor que se tenían uno por el otro.

Richard y Joan se casaron en 1986 y comparten a su hija Olivia, además de Tom, el hijo que ya tenía Washington cuando se casó con el actor, de 64 años de edad.

En una entrevista que Richard concedió a “The Independet”, en 2011, recordó el día en que conoció a la madre de su hija, a quien la describió con tanto detalle como si hubiera sido el día anterior.

La conocí en el Actors Center, de Londres. Llevaba un traje de baño y tenía el pelo bastante corto, rapado y zapatos Kicker, y fumaba un cigarrillo tras otro, lo que pensé que era una locura. Ella estaba enseñando una sesión de acento con un grupo de actores, y pensé que tenía la voz más maravillosa y unos ojos enormes como de mono. Parecía bastante frenética. Pensé que ella era realmente linda y todo eso ”, expresó.

El famoso actor detalló que en ese entonces era diciembre de 1982 y ya no la dejó que se fuera de su vida.


¿Quién era Joan Washington?

Joan Washington se formó en la Escuela Central de Oratoria y Drama, y tenía casi 40 años de trayectoria en la industria cinematográfica como entrenadora de voz y dialecto.

De acuerdo a la biografía publicada en “The Guardian”, Joan trabajó con grandes estrellas de Hollywood como Anne Hathaway, Vanessa Redgrave y Emma Stone, así como Barbra Streisand, Mel Gibson y Anthony Hopkins.

Entre sus últimos trabajos se destaca “The Witches”, donde entrenó a Anne Hathaway para su personaje de “La gran bruja”, así como la comedia “Yorgos Lanthimos The Favourite”, donde trabajó con Emma Stone.

En esta nota