Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anne Hathaway

Anne Hathaway quería ser monja, pero desistió por esta razón

Desde niña Anne Hathaway profesó al religión católica y estaba convencida de que quería entregarle su vida a Dios, hasta que algo sucedió.

CIUDAD DE MÉXICO.- Anne Hathaway es una de las actrices más cotizadas y talentosas de Hollywood y su camino para llegar a la cima no ha sido nada fácil, a pesar de que inició su carrera como actriz a corta edad.

De acuerdo a un artículo publicado por El Heraldo, la estrella de “El Diablo se Viste a la Moda”, confesó que antes de ser actriz estaba convencida de que quería dedicarse su vida entregar a Dios, en cuerpo y alma, e iba a ingresar a un convento para ser monjas.

La actriz había dicho que a su familia no le parecía una mala idea, ya que tanto como sus padres y sus hermanos han sido muy religiosos y profesan el catolicismo.

Anne es hija de Gerald Hathaway y la actriz Kate McCauley, quienes tienen otros dos hijos, pero ninguno de ellos se cuestionaba los valores que sus padres les habían inculcado a lo largo de los años.


Siempre no

Cuando Michael, el mayor de Anne Hathaway, cuando tenía 15 años de edad, confesó a su familia que era homosexual y a pesar de que profesaban con fervor la fe católica, todos los miembros decidieron apoyarlo y lo arroparon en el seno familiar.

Pero lo contrario sucedió en la congregación católica a la que asistían, ya que durante muchos años ha mostrado un rechazo a todo lo que tenga que ver con la comunidad LGBTTIQ+.

El rechazo que sufrió Michael de su grupo religioso, provocó que tanto Anne como su familia se decepcionaran de lo que pensaba el Vaticano al respecto y concluyeron que Dios no podría rechazar a uno de sus siervos de manera tan abrupta, por lo que decidieron alejarse un poco.

El medio destacó que desde entonces, la ganadora del Óscar se ha proclamado como defensora de los derechos LGBTTIQ+ y la inclusión de las personas a la sociedad.

En esta nota