Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anthony Hopkins

Anthony Hopkins revela la verdadera razón por la que no fue a los Premios Óscar

Anthony Hopkins, de 83 años de edad, sorprendió a todos cuando no llegó a la entrega de los Premios Oscar 2021 para recibir su premio como “Mejor Actor” por “The Father”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El legendario actor, Anthony Hopkins, dejó sorprendidos a todos, en abril pasado, al no asistir a la entrega de Premios Oscar, donde ganó el Premio de la Academia como “Mejor Actor”, pero reveló los verdaderos motivos por los cuales no asistió.

En una entrevista virtual que el actor británico, de 83 años de edad y la directora de “The Father”, Florian Zeller, le otorgaron a Lorraine, Hopkins confesó que una de las razones principales por las que no viajó a Los Ángeles fue porque pensó que no ganaría.

Bueno, lo que sucedió muy brevemente: No esperaba conseguirlo, en absoluto. Mi teléfono sonó y era un mensaje de texto de mi agente que decía: ‘Has ganado el Oscar’, a eso de las 05:00 de la mañana. No podía creerlo. Realmente no lo podía creer. No lo esperaba”, dijo.

La estrella de Hollywood destacó que pensaba que no tenía oportunidad de ganar por los contrincantes que tenía, especialmente un actor al que admira mucho, pero ya falleció, pero le agradeció en su discurso de aceptación.

“El contendiente era Chadwick Boseman, así que me fui a la cama. Realmente no lo esperaba. Fue un shock”, insistió Hopkins.


EL HOMBRE MÁS LONGEVO EN GANAR UN ÓSCAR

Tras su triunfo como “Mejor Actor” por su participación en “The Father”, Anthony Hopkins se convirtió en el actor de mayor edad en ganar un Oscar por su entrañable interpretación de un hombre con demencia.

Fue hasta la mañana siguiente cuando el protagonista de “El Silencio de Los Inocentes”, donde también se llevó el Oscar como “Mejor Actor”, emitió su discurso de aceptación y agradeció a Chadwick Boseman, quien falleció en agosto de 2020, a la edad de 43 años, después de luchar contra el cáncer de colon por cuatro años.

En esta nota