Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo O’Farrill

Ricardo O’Farrill reaparece y pide disculpas a quienes ofendió

El comediante aprovechó hacer una transmisión en vivo para ofrecer disculpas a sus amigos y aquellos que se sintieron ofendidos con su comportamiento cuando presentaba un brote psicótico 

CIUDAD DE MEXICO. – Luego de haber presentado comportamientos fuera de sí Ricardo O’Farrill apareció ofreciendo disculpas a quienes ofendió cuando aparentemente presentaba un brote psicótico en abril de este año.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, el standupero aprovechó hacer una transmisión en vivo para ofrecer disculpas a sus amigos y aquellos que se sintieron ofendidos con su comportamiento. Ricardo quiso hablar para todos sus fans y poner en claro que se siente avergonzado de tener que pasar por estos momentos difíciles.

‘Esto cuesta mucho trabajo obviamente, estoy en un lugar vulnerable ahorita, pero este video es específicamente para disculparme con todas las personas que ofendí durante mi brote maniaco depresivo’.

Por otro lado, habló de aquellas personas y compañeros cercanos a las que atacó en videos anteriores.

‘Estar en un brote es como estar poseído, no te das cuenta de tus acciones, hice muchas cosas malas y, en específico, fue hablar mal de tantas personas a las que quiero, respeto y admiro tanto, de que me han mostrado su amistad y yo lo que hice fue fallarles… lo único que puedo decir es que no era yo’, expresó.

Sobre sus compañeros también comediantes Mau Nieto y Daniel Sosa específicamente, aceptó haber esparcido información que se trataba solamente de un ‘chisme’, por lo que, les pidió disculpas, pues asegura que ocasionó un daño que no tenía medido.

‘Aprovecho para agradecer todo el apoyo que me han dado. De verdad gracias’, agregó en su publicación.

Ricardo O’Farrill fue diagnosticado con trastorno bipolar

Días antes Ricardo compartió a través de su cuenta de Twitter que había sido diagnosticado como bipolar por un psiquiatra. Cabe mencionar que el comediante en meses pasados estuvo internado en una Clínica de Rehabilitación en Hidalgo para tratar su salud mental.

En esta nota